3 noviembre, 2014  Eventos especiales, Televisión

Los seguidores de un equipo de fútbol o de un grupo de música consiguen sus entradas con Ticketmaster para ver a los artistas que más les gustan. Pero a veces el azar da ocasiones inesperadas para conocerlos. Por ejemplo, hace poco más de 15 días en Andalucía, donde estuvo el elenco de la popular serie de Tv “Juego de Tronos”. Los que no vivían en la ciudad de Sevilla viajaron exclusivamente con la esperanza de poder tomar una foto de sus personajes favoritos saliendo del hotel o desde lejos, en el set de rodaje.

Juego de Tronos en Andalucia

Varios de los actores comentaron que les ha sorprendido el recibimiento que han tenido entre el público español. Hace días que mucha gente sigue y acecha al equipo de HBO para tener aunque sea un recuerdo de la visita. De hecho, algunos seguidores han enviado pequeños obsequios a sus ídolos a las habitaciones del hotel. Los medios difundieron una imagen de Emilia Clarke sosteniendo, con una sonrisa, un regalo de uno de sus admiradores.

Incluso algunos integrantes menos conocidos del staff, como Toby Sebastian (que interpretará a Trystane Martell en la próxima temporada) han recibido admiración. Nikolaj Coster Waldau, que encarna a Jaime Lannister en la historia, destacó que para ellos el apoyo de los fans es fundamental. Aunque a veces traspase los límites, como cuando algunas fanáticas intentaban robar un beso a sus actores preferidos.

Llama a TelePizza y siéntate en tu sillón favorito a disfrutar de las antiguas temporadas de Juego de Tronos mientras que llega la nueva en 2015, que tendrá como escenario varios de los paisajes de Andalucía.

3 noviembre, 2014  Recetas

Si eres de los que comerían chocolate a todas horas y en cualquier comida, no debes dejar de apuntar esta receta. Se trata de un delicioso postre, que quizás resulte el complemento perfecto de las delicias de Paladar Plus en una cena con amigos, o –por qué no- el capricho de una tarde mientras que ves tu programa favorito de televisión.

Receta de pastel de chocolate y galleta

Fuente: Blogspot No sin mi horno

Necesitarás 1/5 kg. de galletas tipo María, 100 gramos de mantequilla, 450 gramos de chocolate (negro, con leche y blanco en partes iguales), 600 mililitros de nata líquida baja en grasa, igual cantidad de leche y 3 sobres de cuajada. Lo primero será crear la base; tritura las galletitas y mézclalas con la mantequilla previamente fundida. Forra una tartera con papel para horno y cúbrelo con la masa resultante. Guarda la masa en el refrigerador.

A continuación tienes que hacer la mezcla de chocolate. Empieza por calentar 200 mililitros de nata y 100 de leche; en otros 100 mililitros de leche, disuelve la cuajada. Cuando el líquido tome temperatura, agrega el chocolate negro y revuelve para disolver. Incluye la mezcla de cuajada y deja hervir para que la preparación tome consistencia.

Vuelca la crema sobre la base de galletitas y déjala descansar para que cuaje. Ahora deberás repetir el procedimiento pero esta vez con el chocolate con leche. Finalmente, prepara una tercera capa de nata y leche con el chocolate blanco. Debes guardar la tarta por lo menos 6 horas en el refrigerador. Y no te olvides de servirla en los elegantes platos de Shop Shop Deco.

31 octubre, 2014  Famos@s, Moda, Tiendas

Todo el mundo está preparándose para la Navidad: comprando maquillaje de Kiko para regalar, eligiendo un nuevo aroma de Perfumes La Balear para estrenar en Nochevieja, e incluso las empresas, realizando iniciativas solidarias para quienes no pueden disfrutar de esta fecha especial como los demás.

Lady Gaga nueva Imagen de la firma H&M

Es el caso de H&M, que recaudará dinero para la ONG Care. Esta se encarga de ayudar a mujeres y niñas de bajos recursos, luchando contra la pobreza en el mundo. La firma de moda ha elegido ya a su nueva cara bonita para protagonizar la campaña: la cantante Lady Gaga. Junto a Tony Bennett, la estrella pop vestirá las prendas de la última colección de la marca y cantará el tema “It don’t mean a thing -if it ain’t got that swing”.

No sabemos cuántos años habrá de distancia en la edad entre cada uno de los dos, pero eso forma parte del encanto que despide la pareja. H&M propone un estilo inspirado en el jazz de la década del ’40, hecho de elegancia y distinción. Los portavoces de la empresa afirman que su intención es contagiar la alegría navideña a través de una propuesta llena de glamour. Vestidos en rojo furioso, abrigadas prendas de lana tamaño XL, camisetas que destellan con brillos… estas fechas especiales de fin de año marcarán la esencia de la colección.

Te invitamos a participar de la campaña de H&M comprando un pack de etiquetas para regalo. Por cada uno que se venda, la firma dará el equivalente al 200% del precio a la asociación Care.

Más abajo os dejamos con el vídeo de la apertura de la tienda H&M en Nueva York, que también contó con la presencia de la cantante:

31 octubre, 2014  Tecnología, Tiendas

Las tiendas online como Urban Sherpas, que permiten comprar una gran variedad de productos y hacerlos llegar a domicilio en poco tiempo, están entre las preferidas de los consumidores. Pero las que ocupan los primeros puestos son, sin dudas, las empresas tecnológicas. Hoy hablaremos sobre Xiaomi, una compañía fabricante de móviles que vacía sus stocks horas después de publicar un artículo nuevo. ¿Cuál es su secreto?

Tienda Xiami

En primer lugar (y al contrario de lo que sucede en otras marcas del propio país) la marca no rechaza el sistema operativo Android. Sabemos que este es uno de los más utilizados en el mundo entero, y como dicen: “si no puedes con tus enemigos, únete a ellos”. Xiaomi no se cierra a distintas opciones; lo que la distingue es que trabaja con esmero en los detalles del sistema operativo en general. Parece ser que los usuarios adoran los móviles de la marca justamente porque les permiten una alta personalización, pudiéndolos adaptar a sus necesidades y gustos.

Por otra parte, igual que los clientes de la marca Apple, los dueños de un teléfono móvil de la empresa china ya forman una verdadera comunidad. Esta se encuentra liderada por Lei Jun, el creador, de quien se dice que ha intentado imitar a Steve Jobs, no solo en su trabajo sino en su manera de hablar y hasta de vestir. Hay indicios de que lo está logrando: Xiaomi ya vale cerca de 4 mil millones de $ y alcanza ventas por la mitad de ese valor.

¡Puedes encontrar un amplio catálogo de productos de Xiaomi en la tienda Rakuten!

30 octubre, 2014  Ahorrar, Motor

Es verdad que con los minicréditos de Vivus puedes dar vida a un sinfín de proyectos. Pero si lo que estás buscando es financiación para adquirir un coche, quizás tengas que recurrir a otras alternativas y obtener asesoramiento. En este post vamos a ver las clases de automóviles usados que existen, para que sepas distinguirlos y, asi hacer la mejor elección.

Tipos vehiculos usados en el mercado

En primer lugar, el coche de gerencia es el rodado usado con poco kilometraje y escaso tiempo de uso: por lo general, no sobrepasa los 10 mil kilómetros ni el ½ año respectivamente. Pueden ser tanto de la concesionaria como de la misma firma; los usan los vendedores para probar el automóvil con los clientes. Por su parte, el vehículo seminuevo no pasa los 25 mil kilómetros recorridos y puede tener hasta 2 años de conducción. A veces se trata de coches que vienen de las dotaciones para renta, de empresas como Centauro Rent a Car.

Finalmente, el automóvil de segunda mano o de ocasión son los que presentan el mayor kilometraje y tiempo. Suelen provenir de dueños particulares que los han vendido por diferentes motivos. En este grupo puedes encontrar desde vehículos muy cuidados hasta rodados en un estado lamentable.

Es importante que tengas en cuenta que a veces se intentan vender coches usados por la concesionaria para las pruebas como km 0. Ese automóvil ya no está a estrenar y quizás debas hacer algún reclamo al vendedor, al menos por el precio.