3 noviembre, 2014  Eventos especiales, Televisión

Los seguidores de un equipo de fútbol o de un grupo de música consiguen sus entradas con Ticketmaster para ver a los artistas que más les gustan. Pero a veces el azar da ocasiones inesperadas para conocerlos. Por ejemplo, hace poco más de 15 días en Andalucía, donde estuvo el elenco de la popular serie de Tv “Juego de Tronos”. Los que no vivían en la ciudad de Sevilla viajaron exclusivamente con la esperanza de poder tomar una foto de sus personajes favoritos saliendo del hotel o desde lejos, en el set de rodaje.

Juego de Tronos en Andalucia

Varios de los actores comentaron que les ha sorprendido el recibimiento que han tenido entre el público español. Hace días que mucha gente sigue y acecha al equipo de HBO para tener aunque sea un recuerdo de la visita. De hecho, algunos seguidores han enviado pequeños obsequios a sus ídolos a las habitaciones del hotel. Los medios difundieron una imagen de Emilia Clarke sosteniendo, con una sonrisa, un regalo de uno de sus admiradores.

Incluso algunos integrantes menos conocidos del staff, como Toby Sebastian (que interpretará a Trystane Martell en la próxima temporada) han recibido admiración. Nikolaj Coster Waldau, que encarna a Jaime Lannister en la historia, destacó que para ellos el apoyo de los fans es fundamental. Aunque a veces traspase los límites, como cuando algunas fanáticas intentaban robar un beso a sus actores preferidos.

Llama a TelePizza y siéntate en tu sillón favorito a disfrutar de las antiguas temporadas de Juego de Tronos mientras que llega la nueva en 2015, que tendrá como escenario varios de los paisajes de Andalucía.

Sobre Dani Piera

Dani es un ahorrador compulsivo. Siempre está buscando esos chollos que nos vienen tan bien para no gastar tanto en nuestras compras online. Experto en tiendas de deportes, tecnología y alimentación.

Conecta con Dani: Twitter | Facebook |

Comentarios sobre Comentarios