21 marzo, 2012  General

 

"Govolo, Garantía, Servicio y Buen Precio"

La empresa por excelencia en estos momento de venta de billetes de avión on line es Go Voyages, de origen francés.

Govolo  opera a través de ella, ofreciendo paquetes conformados por ejemplo por servicios de estancias + Hotel, cruceros, esquí, coches, la posibilidad de elegir entre más de 60 mil hoteles etc.

Trabajan mas de 300 personas para satisfacer las necesidades de sus clientes, con  cifras que realmente lo garantizan, prueba de ello es que en el año 2010 más de 2,6 millones de pasajeros eligieron esta compañía para comprar sus paquetes vacacionales y otros.

Su política de precios bajos que brinda acceso a más de mil destinos del mundo, no deja indiferentes a quienes buscan la relación calidad precio para su viaje. A través de la negociación con 500 compañías aéreas esto se hace posible.

Proporciona la oportunidad de que diseñes un viaje a tu medida y según tus preferencias de fechas, sitios, etc. Todo confirmado de forma inmediata

 

No te pierdas la información que se encuentra en su web en el apartado ventajas,  “ Govolo asegura los imprevistos”, en donde explican  que Govolo es la única compañía del mercado que cubre y ofrece garantía de anulación en caso de huelga del personal (Algo muy recurrente en los últimos tiempos) retrasos, quiebra o fallos de una compañía aérea así como la anulación o la modificación de la compra, presentando  un justificante que así lo acredite por diversos motivos personales que allí se especifican.

Busca los chollos de último momento y consigue las mejores ofertas, además de consejos el lugar de destino seleccionado en cuanto a clima, moneda, inmigración etc.

Aprovecha el cupón regalo  que te ofrecen hasta el  30 de junio de 2012 y benefíciate de 30€ de descuento por tu compra  mínima de 400€.

 

Imagen: codigospromocionales.blogspot.com

Comentarios sobre Comentarios