Un Complemento Que no Pasa de Moda

27 junio, 2014  Consejos, Moda

Un accesorio de hace tiempo en la historia de la humanidad, utilizado por los personajes más exitosos y elegantes de la historia (como la reina María Antonieta y el consejero de Jorge IV, Beau Brummell) es el pañuelo. Si quieres saber cómo llevarlo para completar tu equipo y darle un toque de distinción, lee estos consejos.

Pañuelo, un accesorio que nunca pasa de moda

En primer lugar, se trata de un accesorio que puede ser el broche de oro de un traje sencillo, por ejemplo de Tailor4less. Si bien es cierto que se utiliza ante todo con smoking, chaquetas y trajes de color oscuro en eventos nocturnos, puede combinarse con una chaqueta más deportiva durante el día. Los más atrevidos lo usan incluso con jeans y blazer.

Es importante que sea lo último que escojas cuando termines de vestirte, para utilizarlo como el toque final de tu atuendo: tiene que combinar con el estilo general de tu equipo. Abstente de la tentación de comprar un pañuelo que haga juego con la corbata: ¡nada más antiestético! Con respecto al tamaño, te recomendamos comprar los de 45×45, porque los más pequeños son más inestables.

Si no estás seguro sobre cuál elegir, opta por un clásico que nunca falla: el pañuelo blanco doblado en forma paralela al bolsillo. Debemos aclarar que existen varias formas diferentes de plegar los pañuelos: en forma recta, formando un triángulo equilátero, e incluso un poco abullonados.

Finalmente, ten en cuenta que el pañuelo tiene que asomar 2 cm por encima del bolsillo. ¿La elegancia es lo tuyo? Prueba con los mejores complementos de United Colors of Benetton.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad