Microsoft te Paga para que Renueves tu Consola

9 julio, 2014  Noticias, Promociones, Tecnología

Todo fan de los videojuegos tiene su traje cosplay de Milanoo, como así también, las últimas consolas para jugar a sus sagas favoritas. Sin embargo, la crisis económica nos afecta a todos y muchos consumidores han seguido entreteniéndose con su dispositivo viejo en vez de saltar a la Next Generation. Este es el caso de los dueños de una Xbox 360 que todavía no se han cambiado a Xbox One.

X BOX one

Parece ser que la compañía de Bill Gates no ha facturado tanto como esperaba en estos meses; así, Microsoft ha decidido encarar una campaña para hacer que los jugadores cambien el modelo de su consola. Concretamente, la empresa anunció que regalará USD $75 a los usuarios que acepten pasar de su Xbox 360 a la One. Por los comentarios de los foros, el último producto de Microsoft está circulando en el mercado a un precio muy poco asequible.

El alto coste de la Xbox One en Estados Unidos ha resentido las ventas, por lo que la empresa ha lanzado esta promoción para el público norteamericano. En España la consola se comercializa a casi 400 euros sin la Kinect, la cámara especial para detectar los movimientos del jugador. Por ahora no se sabe si en otros países estará vigente la misma iniciativa de regalo para estimular la compra de la nueva Xbox.

En estos días el modelo tendrá una actualización en respuestas de voz para la cámara Kinect. Por ahora colócate tus lentes de contacto de Lentiamo y disfruta de lo que hay hasta que lleguen los nuevos desarrollos a nuestro país.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad