20% de Españoles Desaprueban Vientre de Alquiler

16 octubre, 2014  Bebes y niños

Las familias españolas toman muchas cautelas para mejorar su calidad de vida, por ejemplo contratando los productos de AXA Seguros. Y si tienen que recurrir a las nuevas tecnologías para cumplir sus deseos, no se quedan atrás. Así, alrededor de ochocientas parejas viajan cada año al exterior para poder alcanzar el sueño de tener un hijo. Los vientres de alquiler se han convertido en una realidad para personas que por diversas razones no pueden, o bien no se quieren enfrentar a un embarazo.

La poblacion española esta a favor de la practica de alquilar un vientre para poder tener un hijo

Las estadísticas muestran que la mayor parte de la población está de acuerdo con este tipo de prácticas; según las últimas consultas, solamente el 20% de los españoles desaprueba la llamada “maternidad subrogada”. Todavía en nuestro país no está permitida dicha práctica, y por eso muchas personas deciden buscar algún destino en el mundo donde sea posible contratarla.

Por otra parte, las encuestas revelaron que casi un 83% de los españoles está de acuerdo con que el alquiler de vientres sea avalado por vía legal. Fueron consultadas parejas de hombres y mujeres de ambos o distintos sexos, como así también, solteros que desean convertirse en padres.

Tener un hijo por esta vía cuesta un mínimo de 50.000 €, y puede llegar incluso a los 200 mil. Sin duda alguna resulta restrictivo para más de una pareja, pero quienes buscan ser padres desde hace mucho tiempo puede ser un precio aceptable a pagar para alcanzar su objetivo. En más de un hogar estarán equipándose con productos de Prenatal para recibir al nuevo miembro de la familia.

Y tu, ¿estarías dispuesto a gastar tu dinero para contratar un vientre de alquiler? ¿Apruebas esta práctica?

Equípate con los mejores productos para los más pequeños y las futuras mamas en nuestra categoría de Bebes y Juguetes.

 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad