4 Excelentes Tips para Ahorrar Cotidianamente

17 septiembre, 2014  Ahorrar, Consejos

Por lo general, el mayor flujo de dinero de que disponemos no se va en las inversiones clásicas (como pueden ser unas vacaciones en Best Hotels) sino en los pequeños gastos de todos los días.

Como ahorrar dinero

Así, a continuación te daremos una serie de consejos rápidos para guardar unos pocos euros cotidianamente, que a fin de mes harán la diferencia en tu presupuesto.

  • Acostumbrarse a apagar los dispositivos electrónicos cuando no se utilizan: dejar el ordenador encendido, el teléfono enchufado con la carga completa, el televisor sin nadie que esté mirando son costumbres que desperdician energía y abultan la cuenta de luz a fin de mes.
  • Buscar ofertas en línea: tiendas como ChairPro y Mueblix te ofrecen productos de calidad para tu casa sin que tengas que gastar una fortuna. Asimismo puedes probar con la indumentaria, la perfumería y toda clase de rubros. Comprando en línea ahorras tiempo y dinero, además de que consigues cientos de oportunidades.
  • Modificar las opciones de los electrodomésticos para el ahorro de agua: los lavarropas y lavavajillas ofrecen programas económicos que usan un mínimo de agua y luz. Aprovéchalos para gastar menos cuando haces la limpieza de la vajilla y la ropa.
  • Explorar las opciones de entretenimiento de tu ciudad: por lo general, cada municipio emprende iniciativas de cine, teatro, música y paseos gratuitos o a bajo costo para los ciudadanos de la zona. Ejemplos son los descuentos del 50% para los madrileños en el Museo Arqueológico y la Fiesta del Cine, que te permite ver películas pagando una entrada de 2,90 euros.
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad