Actividades Infantiles en las Playas de Almeria

25 julio, 2014  Eventos especiales, Noticias, Viajes

Buscas alojamiento en una habitación de Evenia Hotels, ir a la playa todos los días y aprovechar tu tiempo libre en familia: tenemos una noticia que te encantará. Durante lo que queda del verano, en Almería están llevando a cabo una campaña llamada “Yo leo”, que combina actividades lúdicas y educativas para los más pequeños en la playa.

Campaña Yo Leo en las playas de Almeria

Sin dudas, cuando quieres descansar se hace difícil tomar sol, leer en la sombra o bañarte en el mar por miedo a perder de vista a tus hijos. Así, esta oferta de las autoridades de Almería te permitirá pasarla bien en familia sin preocuparte y sin gastar nada de dinero, ya que no se paga por las actividades.

Hasta el 31 de agosto, Sirena Loca y San Nicolás –dos playas del municipio de Adra- contarán con un plan especialmente pensado para niños. Habrá decenas de cosas para divertirse y aprender: pintura, taller de fabricación de collares y pulseras de pasta, decoración artesanal de piedras, juegos y competencias en la arena, actividades para cuidar el medio ambiente, lectura de cuentos, manualidades, recorte de figuras.

De mañana (11 a 14) y de tarde (17 a 20) tus hijos podrán entretenerse mientras tú descansas tranquila. Además, la propuesta incluye actividades para adultos, como por ejemplo un punto de lectura de libros y de las noticias de prensa del día. La invitación es totalmente gratuita y durará hasta el final de la temporada de verano. Compra tu traje de baño en SwimInn y prepárate para unas vacaciones inolvidables.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad