Adios al Grupo de Liam Gallagher ¿Retorno de Oasis?

30 octubre, 2014  Famos@s, Musica, Noticias

En tu álbum de Albelli o en tu diario podrás dejar estampado un nuevo recuerdo: Beady Eye. La banda pasará a la historia: así lo anunció su líder, Liam Gallagher. El famoso cantante (ex integrante de Oasis) señaló vía Twitter la disolución de la banda. De pronto los fans del grupo se encontraron con la noticia en las redes sociales, simplemente señalando que los Beady Eye ya no existían.

En el mes de febrero, el grupo canceló un concierto en un importante festival de California, Estados Unidos. Tiempo más tarde, el manager de Beady Eye (Scott Rodger) se encargó de comunicar a los medios que la banda iba a romper.

Disolucion de la banda Beady Eye

El menor de los hermanos Gallagher integró el conjunto con varios compañeros de Oasis. Sin embargo nunca alcanzó el éxito rotundo de su banda anterior. Solamente una canción llegó a ocupar el puesto nº 1 de los temas más escuchados: “The Roller”. No obstante, el segundo álbum de la banda estuvo en el top 5 de ventas en el año 2013.

La noticia de la separación ha disparado rumores sobre la posibilidad de que Oasis vuelva a los escenarios. Los hermanos Gallagher habían tenido disputas personales que los alejaron, aunque ninguno de los dos han dicho nada sobre una posible reconciliación. En el mes de noviembre se harán 2 décadas de la aparición del segundo disco de la exitosa banda creada al norte de Inglaterra. ¿Será la fecha en que se alinearán los planetas y veremos el retorno de Oasis? No lo sabemos. Quizás entonces puedas comprar un vuelo a EEUU con Loltravel para verlos actuar en algún concierto.

Ahora os dejamos con el videoclip del mayor éxito de la banda Beady Eye: The Roller

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad