Ahorra con las Nuevas Tarifas de Eroski

14 octubre, 2014  Ahorrar, Ofertas, Tecnología, Tiendas

Con la crisis económica, uno de los sectores donde los usuarios intentan ahorrar más es en la comunicación. Constantemente estamos a la caza de nuevos planes, restringimos el uso del móvil o en ciertos casos nos vemos obligados a renunciar a un paquete de datos e Internet. Por suerte este mes acaban de salir al mercado nuevas alternativas para ahorrar y hablar más gastando menos con el teléfono celular. Veamos.

Tarifas de Eroski Movil

Viajes Eroski continuamente nos sorprende con paquetes económicos para salir de vacaciones al mejor precio. Su parcela empresarial de telefonía móvil ahora está ofreciendo tarifas muy interesantes para comunicarse. La propuesta más llamativa es la “Combinanew”, un plan de cien minutos e Internet 1 Gb por solo 10€ mensuales, con impuestos incluidos.

Seguramente miles de usuarios se adherirán a esta opción, sobre todo aquellos que prefieren usar las redes sociales y las aplicaciones en lugar de hacer llamadas. “Combinanew” salió hace unos meses al mercado como una promoción limitada, pero ahora podrá ser contratada otra vez de manera permanente. Otra alternativa excelente es la de 35€, que cubre una mayor cantidad de servicios.

Debemos destacar que la oferta es válida solamente hasta mediados del mes que viene (16 de noviembre) pero lo bueno es que una vez que la contrates, la mantendrás todo el tiempo que quieras hasta que solicites un cambio para otro plan. Si buscas buenos precios en telefonía celular también puedes mirar la tabla de tarifas de Vodafone. Ya ves que tienes varias opciones para elegir dentro del mercado.

Busca en el mercado la tarifa de telefonia que mas se ajuste a tus necesidades

 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad