Akira Regresa a la Gran Pantalla

22 julio, 2014  Cine

¿Fanático del rock y el merchandising de EMP, seguidor de los mejores mangas japoneses, cinéfilo por instinto? En fin, si te gustan las nuevas propuestas culturales te alegrará saber que por fin el director Jaume Collet Serra dirigirá una nueva versión del famoso Akira, uno de los mangas más conocidos y exitosos dentro del género.

Akira tendra una nueva version de Jaume Collet

La puesta en pantalla grande, con actores de carne y hueso, estará a cargo de estudios de Estados Unidos (pues claro, será un nuevo producto de la industria hollywoodense) y contará con guión de Dante Harper. Él fue uno de los que mejoró el libreto de “Al filo del mañana”, una excelente producción de 2014 y actualmente está trabajando en un guión para “El último cazador de brujas” pendiente de estreno el año que viene.

Hace ya más de 20 años –para ser precisos, en el ’88- fue lanzada una primera adaptación de Akira al cine, a cargo de su autor, Katsuhiro Otomo. Esperamos que la nueva versión sea más afín con los gustos del público y las nuevas estéticas, sin contar con los efectos visuales que pueden ayudar mucho a atrapar el interés por la historia. De todas maneras, Collet Serra ha aclarado que el nuevo producto será distinto del manga original.

Para el flamante director, solo es posible acomodar Akira a un rodaje con personas reales modificando un poco las cosas. ¿Aceptarán los seguidores de la saga los giros que se les dé al original? ¿Crearán una nueva fanpage con Godaddy para discutir el tema?

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad