Aladinia, Disfruta de la Experiencia

11 abril, 2012  Tiendas

 

"Aladinia, Disfruta de la Experiencia"

Aladinia, es una de esas empresas de venta exclusiva online, a las que hoy en día todo el mundo desea recurrir para sorprender o hacer un regalo diferente.

Mientras indagas en sus categorías distribuidas por universo como, Bienestar, Gastronomía, Escapadas, Fantasía, Agua, Aire, Aventura, Motor o Nieve, es inevitable que te recorra por el cuerpo y la mente un deseo irrefrenable de realizar distintas actividades o experiencias que tal vez hasta el momento, nunca antes te hubieras planteado llevar a cabo.

La idea de poder comprar este tipo de paquetes solo de forma  virtual, ha partido de la base clara de Aladinia de ofrecer el mejor precio  al consumidor final, el prescindir de intermediarios  en la operación lo hacen posible.

En el caso de que encuentres un costo superior al de la competencia en alguno de los servicios que comercializan te garantizan la devolución de la diferencia.

Su dedicación al cliente y pretendida satisfacción en la compra, forman parte de su política empresarial, integrando así:

La entrega por mensajero en 24 hs

Plazo para utilizar la experiencia: 1 Año

Cambio de experiencias sin coste

Además abarcan todo el territorio nacional, incluyendo Baleares y canarias, Ceuta y Melilla, y países como Portugal, Andorra y Francia.

¿No sabes que regalar? Aladinia te ayuda, ¡Mira que simple te lo ponen!

Para cuando tengas dudas respecto a qué obsequiar puedes escoger algunos de los 3 Multipacks, Venus, Júpiter o Saturno, cada uno de ellos ofrece más de 250 posibles experiencias posibles de realizar, tu sólo debes elegir el monto que deseas pagar de acuerdo al pack por el que te decidas.

Así el beneficiario u homenajeado deberá optar por alguna de ellas canjeando su bono regalo en la misma web de Aladinia.

Aprovecha el 5% de descuento que te acerca Descuentium y…. ¡Disfruta de la experiencia!

 

Imagen: navidadweb.com

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad