Algunos Adelantos sobre el Fifa 15

16 junio, 2014  Noticias

¿Qué nos traerá de nuevo esta vez la compañía Electronic Arts? Bueno, con el furor de la Copa del Mundo seguramente miles de fanáticos estarán esperando una nueva edición del videojuego del FIFA. En esta nota te adelantaremos algunos datos de lo que podremos disfrutar dentro de pocos meses con el FIFA 15: Feel the game.

Algunos adelantos sobre el Fifa 15

En GameStop podrás encontrar las consolas y videojuegos que estás buscando para tener una buena inyección de adrenalina. Diremos que en general se ha mejorado bastante la definición de los gráficos en este juego. Las gradas de los estadios parecen más animadas que en otras ediciones. En los jugadores se ve más movimiento de los hombros y los giros de los personajes son más ágiles.

Por otra parte todo indica que algunos efectos van a ser menos fantasiosos, como los cantos de las aficiones (en las ediciones anteriores de FIFA escuchábamos alientos que los fanáticos reales no cantaban) Aparecerán costumbres conocidas de ciertas aficiones, como por ejemplo, la del Manchester City, que se colocan de espaldas al campo de juego para alentar a sus ídolos.

Otra de las novedades serán las emociones que mostrará cada jugador, lo que se verá en una animación distinta para cada acción. Incluso según el tipo de gol, los personajes se comportarán de una u otra forma. Habrá nuevas tácticas, por ejemplo, perder tiempo en los últimos minutos para evitar que el equipo contrario marque un gol y terminemos empatando.

Para ser el primero en conseguir el FIFA 15 consulta en la tienda online de Origin, que comercializa todos los productos de Electronic Arts.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad