Alicia Keys, Imagen del Perfume Dahlia Divin

10 julio, 2014  Belleza, Famos@s

Si eres clienta asidua de Perfumeria VIP y adoras los aromas cautivantes, te interesará conocer los últimos lanzamientos de perfumería de las casas más glamurosas en el mundo entero. La prestigiosa casa Givenchy ha elegido a la cantante Alicia Keys para la campaña de su nuevo perfume, Dahlia Divin.

Alicia Keys imagen del perfume Dahlia Divin de Givenchy

¿Y cómo podía ser de otra manera? La bellísima y archi-exitosa cantante ya lleva en su haber más de 30 millones de CDs vendidos alrededor del mundo, un conjunto de temas inolvidables y 15 premios de la música Grammy. Además de sus méritos personales y artísticos, Keys mantiene íntima amistad con Riccardo Tisci, el dueño de la firma internacional de alta costura y cosmética líder en el mercado internacional.

Según el presidente de Givenchy, Thierry Maman, eligieron a la distinguida celebrity norteamericana por su carisma. Asegura que Alicia tiene una personalidad atrapante, tan encantadora como su belleza. Esos atributos concuerdan bien con las características de la casa, que se diferencia del resto por su tinte aristocrático y jamás predecible.

Los medios ya han dejado filtrar las primeras fotos de la promoción. Podemos ver a Alicia en un vestido con hilos dorados, confeccionado exclusivamente para la ocasión. Los voceros de Givenchy deslizaron que el diseño del traje superó las quinientas -¡quinientas!- horas de trabajo.

Alicia declaró sentirte feliz de formar parte del prestigio y distinción que caracterizan a la casa, y aseguró que la marca es una de sus favoritas a la hora de lucirse en un gran evento. En Perfumenvio podrás encontrar cosméticos y atrapantes perfumes al mejor precio para conquistar.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad