Alquiler de Juguetes, un Nuevo Servicio

7 julio, 2014  General, Juguetes, Promociones

¿Tus hijos adoran los juguetes de Toy Planet, pero pronto se cansan de ellos y los dejan olvidados en un rincón? La buena noticia es que en Estados Unidos existe una tendencia que pronto podría llegar a España: la de alquilar juguetes.

Alquiler de juguetes, una tendencia al alza

Imagina la posibilidad de renovar constantemente la habitación de juegos de tus hijos con nuevas propuestas, sin tener que gastar tanto dinero; y al mismo tiempo, darle nuevos usos a los artículos viejos, alquilándolos a otras familias. En estos tiempos de crisis, en que todo nos cuesta tanto dinero, contar con este método de reciclaje y renovación puede ser una herramienta clave.

Constantemente, la publicidad de la TV hace que los niños estén pidiéndote que les compres productos nuevos (que por desgracia, olvidan al cabo de unos meses) ¿Y si pudieras dárselos al momento al mejor precio, simplemente alquilándolos? Por supuesto que todas las familias deberían contar con un stock fijo de juguetes –esos clásicos que nunca pasan de moda- pero dejando espacio para pequeños caprichos que pronto vuelven a ser dejados de lado.

En Norteamérica ya está funcionando una empresa que alquila los conjuntos de LEGO, en diferentes versiones. Hay más de 100 cajas para elegir, divididas según el tema y el tamaño. Lo mejor de todo es que el servicio es online. Creas una cuenta, eliges tu pedido y a los pocos días lo tienes en casa. Cuando tus hijos se cansan del juguete nuevo, simplemente lo devuelves y eliges otro. ¡Fantástico! Junto a la web de Todo Papas, se convertirá en tu opción favorita.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad