¡Aprovecha Promociones Únicas en Euro Disney!

29 noviembre, 2012  General

 

"¡Aprovecha Promociones Únicas en Euro Disney!"

¿Sabias que muchas son las personas y familias que sueñan con pasar la navidad, el año nuevo o reyes en Disneyland París?

Si perteneces al grupo, ¡Bienvenido al club!

Para todos nosotros, Euro Disney París nos lo ha  puesto más fácil, descuentos, promociones, y ofertas,  harán que podamos planificar una estancia llena de magia de forma más accesible.

Puedes consultar en una agencia de viajes o directamente ingresa a la web oficial e infórmate de todo, si todavía tienes dudas, estarán encantados de atenderte de forma telefónica en el 901515555, el costo de la llamada es el de una tarifa nacional.

Cuentas con paquetes promocionales increíbles, que incluyen cupones descuentos, cupones de comidas rápidas, otros de media pensión. Puedes planificar tu viaje a medida, o aprovechar alguno de los tantos packs diseñados para tu disfrute y economía.

Si nunca has estado, no te preocupes ingresa al portal o accede por medio de Descuentium y encontrarás toda la información que necesitas. Desde hoteles, restaurantes, atracciones y espectáculos, cómo llegar, horarios, recomendaciones y consejos, mapas y planos e incluso sugerencias referentes a todo lo que puedes hacer además de visitar los Parques Disney París.

"¡Aprovecha Promociones Únicas en Euro Disney!"

Y si no estás decidido a pasar allí las fiestas, tomate tu tiempo para escoger fecha, la promoción es válida hasta marzo de 2013.

Te dejamos los detalles del código descuento que hoy te ofrecemos a través de Descuentium.

El paquete incluye:

– Alojamiento y desayuno en un Hotel Disney y tasas locales

– Entradas a los dos Parques Disney para todos los días de la estancia

– 1 cupón de comida rápida (válido para la comida) y 1 cupón de media pensión (válido para la cena) por noche reservada.

Esta promoción es válida para llegadas del 15 de Noviembre de 2012 al 16 de Marzo del 2013.

"¡Aprovecha Promociones Únicas en Euro Disney!"

Imagen: entrechiquitines.com, viajar.entiempodecrisis.com, viajes.es.msn.com

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad