Autobiografia de Gerard Depardieu Revela Secretos Intimos

8 octubre, 2014  Famos@s, Libros

Si te gusta el arte y la cultura, seguramente tendrás en tu casa lienzos de Mi-arte y una buena colección de películas de los actores inmortales de todos los tiempos. Por ejemplo, de Gérard Depardieu; ¿quién podría olvidar su película “Cyrano de Bergerac”? Y más allá de esas historias que el actor francés nos dejó en el corazón, ahora podremos conocer la suya propia en un libro.

Autobiografia de Gerard Depardieu

A lo largo de 170 páginas, cuenta que nació en una familia de bajos recursos y que de hecho fue superviviente a un aborto, pues su madre intentó perder el embarazo violentamente con agujas de coser. No obstante el 3° hijo vio la luz y más tarde, a los 8 años, ayudaría él mismo a a su madre a tener a dos hermanos gemelos.

Vivió muchos años en la calle después de abandonar el colegio. Durante la adolescencia se prostituyó con otros varones solo por dinero. Para mantenerse también acostumbraba a profanar tumbas para tomar las joyas de los muertos; a los 16 robó un automóvil y acabo en la cárcel. Continuó un tiempo así hasta que un cazador de talentos homosexual lo descubrió como actor.

Empezó trabajando en algunos cortos, hasta participar en una película en 1971. Su carrera pronto despegaría hasta sumar más de 170 films. Las vicisitudes de su vida actoral y algunos sucesos tristes (por ejemplo, la pérdida de un hijo en un incendio hace pocos años) se despliegan en una historia que conmoverá a más de uno. Ojalá pronto podamos conseguir versión traducida en Casa del Libro.

Abajo te dejamos con el trailer de su gran éxito, Cyrano de Bergerac:

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad