Barcelona, Escenario de la Moda Hasta el 4 de Julio

1 julio, 2014  Eventos especiales, Moda

Hermosos zapatos de Sarenza, las mejores prendas de Zara… las mujeres españolas sí que saben vestirse bien. Y su pasión por la moda se verifica una vez más con la Barcelona Fashion, una de las pasarelas más importantes del país que se viene realizando exitosamente desde el año 2000. Hasta el 4 de julio, las nuevas colecciones de las casas más prestigiosas (entre ellas, Desigual, Mango y TCN) se pasearán por las calles junto a Georgina Chapman, la anfitriona del evento.

Adriana Lima en presentación de Desigual

Los desfiles (que comenzaron el 30 de junio) estarán teniendo lugar en el Recinto Modernista de Sau Pau y contarán con la participación de más de 30 empresas del sector de la indumentaria de diseño. El objetivo principal de la edición 2014 es ampliar el alcance para intentar llegar a la repercusión internacional. Es por eso que la creadora de Marchesa ha sido elegida para presidir el evento.

Además, el hecho de hacer pasear las colecciones por el Recinto Modernista logrará que el gran público conozca parte del patrimonio arquitectónico español. Al menos esa es la intención de Miguel Rodríguez, uno de los gerentes del Consorcio de Moda de Cataluña.

Ya está disponible en la web el programa de la Barcelona Fashion, detallando día por día a qué hora se presentarán las diferentes firmas que participarán en los desfiles. Si te gusta la indumentaria de Mango te recomendamos visitar su página web; pero tampoco te pierdas de asistir al desfile, para descubrir lo mejor de la temporada que se viene.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad