Berlín, una ciudad que apasiona

3 junio, 2014  Consejos, Promociones

Hoy vuelvo al trabajo con una sonrisa, y es que he pasado el fin de semana (largo) en Berlín.

Berlín Alemania

Ya os he comentado algunas veces lo apasionado que soy de los viajes, bueno pues he aprovechado las ofertas Top Secret de LastMinute y reservé hace unos días una habitación en el Hotel Berlín Berlín. Un hotel 4 estrellas en el que he dormido realmente bien y se puede descansar tras varias horas de un calor impropio de la capital alemana.

Para mí Berlín ha sido un descubrimiento ya que, muy a mi pesar, todavía no había podido poner pie en ella. Había visitado recientemente Munich y descubierto las delicias de la comida Alemana en varios restaurantes típicos de la región de Baviera pero, he de reconocer que ha sido una muy grata sorpresa descubrir el carácter de los Berlineses.

Berlín es la ciudad a la que Hitler quiso cambiar el nombre por Germania, ya que pensaba que la ciudad no representaba bien a la Alemania que los Nazis estaban diseñando. La ciudad respira un respeto máximo a las víctimas de toda esta aberración de la historia. Por cierto, una manera de empaparos de la historia de la Segunda Guerra Mundial es ver la película Der Untergang (Downfall) de la que os hemos hablado en este artículo.

Para llegar a Berlín, las combinaciones son muchas desde los aeropuertos españoles. Lo mejor es que eches una ojeada a los precios de los vuelos en SkyScanner.

 

Sobre Víctor López

Víctor es un apasionado de Internet y todas las posibilidades que nos ofrece. Pasa sus ratos libres buscando vuelos de bajo coste, ofertas en viajes para amigos, lo que le convierten en la persona perfecta para preguntarle todo sobre promociones y descuentos en viajes y vacaciones.

Conecta con Víctor: Twitter | Facebook |

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad