Bienvenidos al Nuevo Descuentium

19 febrero, 2012  Descuentium, General

Nos llena de orgullo presentaros la nueva y mejorada estética de Descuentium.

Hemos mejorado el funcionamiento y el diseño gráfico para que encontrar cupones descuento y códigos promocionales te resulte mucho más cómodo y sencillo.

códigos descuento

Somos conscientes de que tenemos un largo camino que recorrer para ofrecer el mejor servicio posible, pero tratamos de mejorar nuestra página cada día y sobre todo, ponemos mucha ilusión en buscar los mejores descuentos posibles para que todos podamos ahorrar a la hora de realizar compras online.

Entre las mejoras que hemos introducido en la nueva versión de descuentium podemos destacar:

  • Nuevo logo más fresco y con mucho más color. Sin duda el nuevo logo aporta un punto de frescura y alegría a Descuentium.
  • Códigos descuento mucho más accesibles. Ahora podemos acceder a los descuentos desde la página de inicio, siendo mucho más fácil ver las novedades.
  • Mejorado buscador de descuentos. Buscar las tiendas para las que buscas un código promocional es mucho más sencillo con el buscador incorporado. Además tienes disponible una lista de las tiendas más solicitadas en la parte derecha.
  • Envía tus propios descuentos. Ahora en descuentium puedes enviarnos tus descuentos para que los incluyamos en nuestro directorio. Si encuentras un descuento que crees que merece la pena compartir, no lo dudes y visita esta página.

Nosotros estamos muy contentos con el resultado final, pero ¿Qué opinas tú? ¿Te gusta el nuevo descuentium? Comenta tus impresiones.

Sobre Víctor López

Víctor es un apasionado de Internet y todas las posibilidades que nos ofrece. Pasa sus ratos libres buscando vuelos de bajo coste, ofertas en viajes para amigos, lo que le convierten en la persona perfecta para preguntarle todo sobre promociones y descuentos en viajes y vacaciones.

Conecta con Víctor: Twitter | Facebook |

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad