Blue Tomato, Ropa, Deporte y más…

10 junio, 2012  Tiendas

 

"Blue Tomato, Ropa, Deporte y más..."

Blue Tomato, es una tienda exitosa, fundada en 1994, se dedica a comercializar ropa deportiva de reconocidas marcas, así como accesorios, complementos, equipamiento y moda urbana.

Algunas de ellas son Quiksilver, Vans, DC, Roxy, Nikita, Burton, Volcom, Billabong etc.

No importa en  el lugar del planeta en dónde estés, puedes disfrutar de todo lo que encuentres en la tienda online de Blue Tomato, porque hacen envíos a  todo el mundo y si vives en Vienna,, Schladming, Haus, Obertauern  o Graz, tienes más suerte aun, porque puedes ir a alguna de sus tiendas físicas.

Te ofrecen un viaje perfecto  para pasar tus vacaciones en la nieve o practicando surf, aunque no seas experto, tienes paquetes a medida y precio justo para todos los niveles con Lineupexplorers, entra en la categoría viajes y fíjate todo lo que tienen para ofrecerte.

Y eso no es todo también tienen escuelas de snowboard, así es que el  servicio es completo. Hablando de éste deporte y de otros invernales, no te demores en aprovechar las rebajas que tienen al respecto, por encontrarnos fuera de temporada, ahora es el momento de hacerte con todo lo que necesitas para tu deporte invernal  favorito, accediendo a las mejores marcas pero por mucho menos dinero.

"Blue Tomato, Ropa, Deporte y más..."

Su tienda está dirigida a toda la familia, dentro de cada categoría podrás buscar aquello que deseas comprar, brindándote un completo catálogo con un estilo casual, muy cómodo y  puedes quedarte tranquilo porque cuentas con 21 días para realizar las devoluciones y además si tu compra supera los 40€ y te encuentras dentro del territorio español, para ti los gastos de envío son gratis.

De todas formas, te sugiero que aproveches el descuento que traemos con Descuentium y disfrutes de una rebaja de 10€ en tu pedido online en Blue Tomato.

 "Blue Tomato, Ropa, Deporte y más..."

Imagen: blog.beruby.com, snowboardschule.blue-tomato.com, blue-tomato.com

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad