Bottega Verde: Ponte Bella con Muy Poco

6 marzo, 2012  Códigos Descuento

"Bottega Verde: Ponte Bella con Muy Poco"

En éstas épocas en las que tenemos que cuidar nuestra economía, a veces tenemos que prescindir de ciertos “Caprichitos” que no pertenecen a la lista de la compra de necesidades básicas.

Sin embargo, nuestro deseo de mantenernos arregladas y bellas no tiene por qué verse afectado, hay opciones  que nos permiten comprar calidad a un precio muy razonable.

Si apuestas por la cosmética natural y por el cuidado del medioambiente, entonces  no renuncies a darte un merecido gusto y aprovecha las promociones de Bottega Verde.

Es la tienda número uno en Italia de venta  de cosmética elaborada  a base de principios activos naturales. Al día de hoy cuentan con  más de  6 millones de clientes.  En nuestro país puedes encontrarlas  en diferentes puntos a lo largo de 15 comunidades autónomas.

¡Compara y saldrás ganando!  Mira todo lo que te ofrece:

Ingresa en su página web y por darte de alta en su newsletter tienes acceso a 100 productos cosméticos por sólo €4.99 cada uno.

Además te ofrecen un cupón de descuento de 5€, pero eso no es todo, también te ¡Regalan los gastos de envío!

Una oportunidad única para comprar tus productos de belleza y cuidado personal  a precios irresistibles.

No lo dejes pasar, la promoción es válida sólo hasta el 31 de marzo.

 

Imagen: bottegaverde.es

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad