Budgetplaces, Gana Dinero con Tu Reserva de Hotel

16 julio, 2012  Códigos Descuento

 

"Budgetplaces, Gana Dinero con Tu Reserva de Hotel"

Budgetplaces, es definitivamente tu sitio online, para conseguir los mejores alojamientos en el mundo por un módico precio.

Pero además la política de budgetplaces, te trae beneficios increíbles.

Por ejemplo: Por cada reserva que realices te obsequiarán el 3% del valor de la misma para que puedas emplearlo en la próxima que realices. En el caso de reserves para un grupo de personas, más significativo será el porcentaje que obtengas, con lo cual siempre saldrás ganando.

De todas formas en tus vacaciones necesitarás un sitio  dónde alojarte, así es que si puedes conseguir dinero por hacerlo, es más que  rentable.

Es muy sencillo, te registras y una vez que tienes tu cuenta comienzas a acumular el porcentaje que consigues en cada compra o reserva y tienes 6 meses para utilizarlo.

"Budgetplaces, Gana Dinero con Tu Reserva de Hotel"

Ahora también tienes otra forma de sacar ventaja con el programa “Invita amigos y gana dinero”. Puedes publicar la invitación en tu cuenta de Facebook o bien enviar un correo electrónico a un amigo.

Una vez que tu amigo haya aceptado gana de forma inmediata 10€ que podrá utilizar en su primer reserva.

Y tú también ganas porque consigues 10€ para tu próxima reserva.

Las reservas puedes realizarlas online a través de budgetplaces.com o bien llamando al teléfono de atención al cliente que ponen a tu disposición:

Tel. 935 500 114

De lunes a viernes: 9:30 h – 24 h

Sábados y domingos: 14 h – 24

 

Con Descuentium, te traemos ésta bonificación del 3% para que la utilices en la reserva de tu hotel preferido y pagues menos disfrutando más.

"Budgetplaces, Gana Dinero con Tu Reserva de Hotel"

Imagen: budgetplaces.com, pressking.com

 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad