¿Buscas Calzado? Compra Clarks

7 junio, 2013  Tiendas

 

"¿Buscas Calzado? Compra Clarks"

¿Buscas Calzado? Compra Clarks

En clarks como de costumbre, no nos dejan de sorprender con sus ofertas en la máxima variedad de calzado para mujer y hombre.

Va al límite ofreciendo una amplia variedad para todas las ocasiones, ¿Necesitas unas sandalias para ir a la playa?, en Clarks se te ofrece eso y mucho más.

En su amplia sección destinada al calzado, se puede encontrar botas, cuñas, mocasines y slippers, sandalias de cuña, sandalias planas, sandalias de tacón, calzado casual, calzado de vestir, colección sport y zapatos entre otros modelos.

¿Que te apetece ir a correr y necesitas unas zapatillas de sport?, Clarks te lo pone fácil, en su categoría de sport con modelos de todo tipo, para escoger en su amplia variedad en calzado.

Como Clarks quiere que sus clientes se encuentren cómodos en su tienda online, decidió que sus categorías brinden un fácil acceso con varias opciones de elección, de este modo buscar podrás buscar el modelo de calzado necesario para ti.

¿Buscas Calzado? Compra Clarks

¿Buscas Calzado? Compra Clarks

Una de sus categorías está inclinada hacia la tecnología, ya que los modelos presentan acabados exclusivos, hablamos del calzado Clarks Active Air, éste  contiene cientos de celdas pequeñas de aire, que actúan en cada pisada como un suave colchón, ofreciendo una mayor comodidad en cualquier momento, sobre todo, si eres de las personas que se camina las ciudades de par en par.

"¿Buscas Calzado? Compra Clarks "

¿Buscas Calzado? Compra Clarks

Otra de las secciones ubicadas en Tecnología, son los Clarks Plus, una categoría que mantiene diseños, sobre todo para acudir a eventos; Su gran avance, demuestra una amortiguación para tus pies de manera inteligente, sin tener que sacrificar un ápice del estilo, de este modo, puedes disfrutar y verte estupenda durante todo el día y la noche.

Con Descuentium te ofrecemos hasta el día 30 de junio del 2013,   5€ de descuento en todos los pedidos que realices dentro de la tienda online de Clarks.

No olvides que los gastos de envió y devolución son siempre gratuitos.

 

Imagen:www.elcorteingles.eswww.astlimited.co.ukwww.stylefavs.es

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad