Caracteristicas del Nuevo Mitsubishi Montero

29 julio, 2014  Motor

Sin lugar a dudas, Kelkoo es un excelente buscador de ofertas online. No obstante hoy te traemos un dato que no puedes dejar pasar si estás pensando en hacer una compra, más precisamente de un automóvil. Se trata del precio y los primeros datos del nuevo Mitsubishi Montero, que saldrá dentro de poco en España.

El nuevo Mitsubishi Montero

Ante todo, el consumidor podrá optar entre 2 modelos diferentes, el Kaiteki o el Spirit. Ambos parten de los 37900€ menos un descuento de 4 mil. Las dos versiones estarán disponibles en 3 o 5 puertas, según el gusto de cada conductor. Pero ¿qué novedades aporta el último Montero? En primer lugar, el frontal incluirá un parachoques de diseño novedoso y una parrilla cromada más grande. Luces de día LED, un portón trasero diferente de las versiones antiguas y 4 colores distintos para el exterior.

En cuanto al interior, dispositivo USB, GPS multifunción con pantalla táctil de buen tamaño, excelente sistema de audio (420 W y 8 parlantes solo en el modelo de 3 puertas); tapizados en cuero, barras en el techo para el equipaje, sistema sensitivo de luces, exclusivo techo con dispositivo anti-encerramiento. El diseño interior del Mitsubishi Montero es elegante, con acabados en aluminio y negro azabache brillante.

Si te tienta comprar un nuevo automóvil pero aún estás ahorrando y prefieres reparar el que ya tienes, te aconsejamos visitar la web de Mister Auto para encontrar los mejores repuestos. La tienda dispone de un gran catálogo de productos con todo lo que necesitas para tu cochey además durante todo el año tienes disponibles un descuento del 5%.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad