Catálogo Primavera-Verano de Zalando

7 abril, 2014  Catálogos, Tiendas

¿No te has dado cuenta todavía? Sí. La primavera ya está aquí :-)

Como nos tienen acostumbradas las tiendas online de renombre como Zalando, cada vez que cambiamos de estación, cambia la colección y nos sorprenden con un catálogo muy especial y atractivo. En el catálogo primavera-verano 2014 de Zalando vas a poder encontrar las prendas de moda que crearán tendencia durante las dos próximas estaciones del año.

Screen Shot 2014-04-07 at 6.00.51 pm

Para descargar el catálogo, no tienes más que hacer clic aquí y lo verás en formato PDF.

No te olvides que podrás ahorrar un buen dinero en tus compras en Zalando si aplicas los códigos descuento que actualizamos cada día en Descuentium. Haz clic aquí para ver los descuentos de Zalando.

¿Qué te ha parecido el catálogo? Envíanos tus comentarios.

Sobre Víctor López

Víctor es un apasionado de Internet y todas las posibilidades que nos ofrece. Pasa sus ratos libres buscando vuelos de bajo coste, ofertas en viajes para amigos, lo que le convierten en la persona perfecta para preguntarle todo sobre promociones y descuentos en viajes y vacaciones.

Conecta con Víctor: Twitter | Facebook |

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad