Cine: a la búsqueda de los clásicos

13 junio, 2014  Cine, Consejos, Noticias

¿Qué te parece la propuesta de pasar una tarde distinta con un bowl repleto de gominolas y una película vieja? En vez de los consabidos estrenos de Hollywood, te invitamos a descubrir los clásicos del mundo del cine, esos que han hecho historia… Por ejemplo, “Bringing Up Baby”.

Bringing Up Baby

Es una comedia estadounidense de 1938 con los famosísimos Katharine Hepburn y Cari Grant, dos actores que dejaron huella en las primeras décadas del cine. En la web de Amazon seguramente podrás encontrar el DVD, así como muchos otros clásicos que un verdadero cinéfilo no puede dejar pasar.

David Huxley tiene el perfil del típico hombre de ciencias, introvertido y algo despistado. Le falta muy poco para terminar de reconstruir el esqueleto de un dinosaurio y también, solo días para contraer matrimonio con su secretaria. Durante una sesión de golf con el abogado de una mujer soltera y de gran fortuna (que está interesada en financiar el museo para el cual trabaja el científico) Huxley conoce a Susan Vance. Es una joven rica y obstinada que hará todo lo que esté a su alcance para desbaratar sus planes.

Vance romperá su ropa de etiqueta y sus gafas, lo engañará para que cuide a su mascota (un leopardo llamado Baby), arruinará el automóvil de Huxley y en  suma…le volverá la vida imposible. ¿Cómo terminará esta historia? Te invitamos a averiguarlo. En Bidphoria encontrarás las mejores alternativas de productos de entretenimiento e informática, para que veas tus películas favoritas como quieras y cuando quieras.

Sobre Víctor López

Víctor es un apasionado de Internet y todas las posibilidades que nos ofrece. Pasa sus ratos libres buscando vuelos de bajo coste, ofertas en viajes para amigos, lo que le convierten en la persona perfecta para preguntarle todo sobre promociones y descuentos en viajes y vacaciones.

Conecta con Víctor: Twitter | Facebook |

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad