Códigos Descuento Barcelo Hotels 2021

Barcelo Hotels es la linea de negocio basada en el alojamiento en hoteles del Grupo Barcelo. Está integrada por más de 140 hoteles y cerca de 38.000 habitaciones distribuidas en 16 países Encuentra todos los códigos descuento y promociones de Barcelo Hotels en Descuentium.

 

Barcelo Hotels pertenece a las categorías:

Códigos Descuento Barcelo Hotels válidos Abril de 2021

Códigos Descuento Caducados Barcelo Hotels

5% de Descuento en Barcelo Hotels

Llévate un 5% de Descuento con este código promociona que te ofrecemos para todas las reservas en Barceló Milán. Cupón válido hasta el 30 de Noviembre

10% de Descuento en Barcelo Hotels

Obtén un 10% de descuento acumulable a cualquier hotel de Barceló Hotels and Resorts. Excepto las ofertas: Happy Nights, Happy Weekend, Happy Days y cliente final registrado. Oferta válida hasta el 31 de diciembre.

10% en Hotel Barcelo Sants

Consigue un 10% de descuento adicional para el Hotel Barcelo Sants, acumulable a otras ofertas. Condiciones de la promoción: - No es válido para las siguientes promociones Happy Days, Happy Nights, Happy Weekend o para usuarios registrados. - Válido solo para Hotel Barcelo Sants. - Válido solo para reservas hechas hasta el 6 de julio. - Válido para estancias durante julio y agosto 2014.

Hasta 20% de Descuento en Barcelo Hoteles

Este verano elige Barcel√≥ Hoteles y benef√≠ciate de un 15% de descuento + un 5% de descuento adicional si est√°s registrado en ‚ÄúMi Barcel√≥‚ÄĚ. Adem√°s hasta 2 ni√Īos gratis menores de 12 a√Īos.  

5% de Descuento en todos los hoteles Barceló

Por si la calidad de los hoteles Barceló no fuera suficiente, te traemos este cupón descuento para que tengas un 5% de descuento al realizar tu reserva en cualquier Hotel Barceló.

5% Descuento en Hoteles Barceló

Durante todo el a√Īo 2014, escoge tu destino y tu Hotel Barcel√≥ y consigue un 5% de descuento en la reserva con el c√≥digo que te ofrecemos. Esta promoci√≥n es acumulable a cualquier oferta.

Hasta 30% en Barceló en Semana Santa

Esta Semana Santa alarga tu estancia y consigue más descuento en Barceló Hoteles. Cuantas más noches reserves en sus hoteles, mayor será el descuento que conseguirás en tus vacaciones de Semana Santa. Con 2 noches: 20% de descuento. Con 3 noches: 30% de descuento.

5% de Descuento en Barceló Hoteles

Durante todo el a√Īo 2013, te puedes beneficiar de un descuento del 5% en la reserva de tu hotel Barcel√≥. Esta promoci√≥n es acumulable a¬†cualquier oferta excepto Happy Days, Happy Nights, Happy Weekends y cliente final registrado hasta el 31 de diciembre de 2013. Ampliada la promoci√≥n a todo el a√Īo 2014.

Mejora tu Estancia en Barcelo Hoteles

Reserva tu estancia en¬†Barcelo.com¬†hasta el 31 de Agosto y obt√©n una¬†subida gratuita a un r√©gimen superior¬†para estancias hasta el 31 de Agosto. Una vez decidas en qu√© hotel alojarte, deber√°s escoger el r√©gimen que quieras disfrutar dentro de las opciones que te muestran. ¬ŅComo funciona la promoci√≥n? Por tanto, si quisieras reservar, por ejemplo, la oferta Todo Incluido a precio de Pensi√≥n Completa, deber√°s seleccionar directamente el r√©gimen de Todo Incluido; si quisieras reservar la oferta Pensi√≥n Completa a precio de Media Pensi√≥n, deber√°s seleccionar el r√©gimen de Pensi√≥n Completa... Los precios mostrados en el proceso de reserva ya llevan aplicados los descuentos correspondientes.

Hasta 20% en Puente Halloween

Barceló quiere que disfrutes de este puente de Halloween/ Todos los Santos y por ello ha lanzado una promoción especial donde te puedes ahorrar hasta un 20% de descuento al realizar la reserva en una selección de hoteles Barcelo.

Hasta 30% en Puente de Diciembre

Barcelo quiere que disfrutes de este puente de Diciembre y por ello ha lanzado una promoción especial donde te puedes ahorrar hasta un 30% de descuento al realizar la reserva en una selección de hoteles Barcelo. Alargar tu estancia tiene premio y cuántos más días te quedes con ellos, más descuento obtendrás.

5% de Descuento en Hoteles Urbanos

Barcelo Hotels & Resorts ofrece un cupón del 5% de descuento adicional que se aplicará sobre las tarifas de la oferta de reserva anticipada en los hoteles urbanos, en la que ya se aplica un 15%. Este cupón es aplicable a reservas hechas entre 01/01/2012 y 31/03/2012. Válido para estancias durante todo el 2012.

5% de dto en el Barceló Jandía Playa en Fuerteventura

Barcel√≥ Hotels ofrece un cup√≥n con un 5% de dto en el Barcel√≥ Jand√≠a Playa**** en Fuerteventura. Aprovecha la ocasi√≥n para disfrutar de las playas de la preciosa isla de las Canarias! La oferta es v√°lida para reservas y estancias realizadas hasta el 31 de diciembre 2012. La oferta no es aplicable a las ofertas Happy Days, Happy Nights, MiBarcel√≥ exclusivo y a los precios especiales para residentes. Oferta v√°lida para el mercado espa√Īol.

5% descuento en Barceló Hotels

5% de descuento para todos los hoteles de Barcel√≥ Hotels en Barcelo.com ‚ÄĘ El cup√≥n tambi√©n est√° aplicable a ofertas, excepto a las ofertas "Happy Day" para usuarios registrados. ‚ÄĘ Fecha de caducidad:31/12/2012

5% De Descuento en Hoteles Barceló

Escoge tu destino y tu Hotel hasta el 31 de diciembre de 2012 y consigue un 5% de descuento.

 

Artículos Relacionados

Todav√≠a no hay ning√ļn art√≠culo sobre Barcelo Hotels

Más artículos

Usa tu cupón Ya puedes usar tu cupón descuento

Visita la webVe a la web de Barcelo Hotels. La tienes en la pesta√Īa de al lado.

 

Copia el códigoCopia tu Código Descuento.

 

√ösalo en la web√ösalo en el carrito de la compra de Barcelo Hotels

 

Visita la webIr a Barcelo Hotels

Comparte este descuento   Compartir en Facebook Cupones descuento en twitter Cupones descuento en Google+

×
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad