Códigos Descuento Clarks 2021

Clarks ES, es la tienda online espa√Īola de esta marca de zapatos, que en su web comercializa calzado para hombre y mujer. Encuentra todos los c√≥digos descuento y promociones de Clarks en Descuentium. Tienda Online de Clarks

 

Clarks pertenece a las categor√≠as: Cupones descuento en Facebook  

Códigos Descuento Caducados Clarks

Descuento del 10% en Mujer

Durante todo el mes de abril, Clarks te ofrece toda la colección de mujer a un 10% de descuento. Disfruta ya de los mejores precios en la nueva colección de zapatos y sandalias de Clarks.

15‚ā¨ de Descuento en Clarks

Por cada 100‚ā¨ de compra realizados en Clarks, los clientes pod√©is beneficiaros de 15‚ā¨ gratis en productos no rebajados. Esta oferta es v√°lida hasta el 4 de marzo. Como siempre, en Clarks el¬†env√≠o y la devoluci√≥n de todos los pedidos es gratuito.

Rebajas de Invierno en Clarks

Desde hoy puedes disfrutar de increíbles descuentos de hasta el 50% en artículos seleccionados tanto de hombre como de mujer en la zapateria Clarks.

Hasta 40% Descuento en Clarks

Llega el periodo de rebajas a Clarks, especialistas en calzado, con descuentos de hasta el 40% en artículos seleccionados hasta fin de existencias. Promoción válida hasta el 30 de Enero'13. Ademas en Clarks, tienes el envio y la devolución gratuitos.

Descuento de 15‚ā¨ en Clarks

Hasta finales de Enero, Clarks te ofrece un descuento de 15‚ā¨ en todas las botas con nuestro c√≥digo promocional. Aprovecha¬†tambi√©n¬†que el env√≠o y la devoluci√≥n son gratuitas.

20% de Descuento en Clarks

Hasta el 2 de Enero'13, Clarks ofrece un 20% de Descuento en productos seleccionados, hasta fin de existencias.

Descuento de 15‚ā¨ en Clarks ES

Durante lo que resta de mes de Febrero (2013), Clarks ofrece este c√≥digo descuento del que te puedes beneficiar de un ahorro de 15‚ā¨ por cada 100‚ā¨ de compra en su tienda online. Adem√°s con Clarks, el env√≠o y la devoluci√≥n siempre son gratuitos.

Descuento de 10‚ā¨ en Clarks

En Clarks te puedes beneficiar de un descuento de 10‚ā¨ en la colecci√≥n de Clarks Originals. Exige pedido m√≠nimo de 60‚ā¨. V√°lido hasta el d√≠a 3 de diciembre. Recuerda que en Clarks el envio y la devoluci√≥n siempres son gratuitos.

15‚ā¨ de Descuento en Botas en Clarks

Durante todo el mes de octubre, en Clarks te puedes beneficiar de un¬†descuento de 15‚ā¨ en botas¬†tanto para hombre como para mujer. Esta promoci√≥n exige un¬†pedido m√≠nimo de 100‚ā¨. Adem√°s recuerda que en Clarks, los gastos de env√≠o y de devoluci√≥n siempre son gratuitos.

10% de Descuento en Clarks

Con motivo del¬†primer aniversario¬†del lanzamiento de la p√°gina web de Clarks, los clientes pueden beneficiarse de un¬†10% de descuento exclusivo¬†en toda la colecci√≥n por un tiempo limitado,¬†√ļnicamente del 3 al 6 de octubre.

5‚ā¨ de Descuento en Clarks

Hasta el d√≠a 30 de Junio, te puedes beneficiar de un descuento de 5‚ā¨ en todos los pedidos que realices en la tienda online de Clarks. Adem√°s los gastos de env√≠o y de devoluci√≥n siempre son gratuitos.

10% de Descuento en Clarks

S√≥lo hasta el d√≠a 6 de agosto, en Clarks te puedes beneficiar de un 10% de descuento tanto en productos de nueva colecci√≥n como en productos ya rebajados. Esta promoci√≥n exige un pedido m√≠nimo de 60‚ā¨. Adem√°s recuerda que en Clarks, los gastos de env√≠o y de devoluci√≥n siempre son gratuitos.

15‚ā¨ de Descuento en Clarks

S√≥lo hasta el d√≠a 3 de septiembre, en Clarks te puedes beneficiar de un descuento de 15‚ā¨¬† tanto en calzado para hombre como para mujer. Esta promoci√≥n exige un pedido m√≠nimo de 100‚ā¨. Adem√°s recuerda que en Clarks, los gastos de env√≠o y de devoluci√≥n siempre son gratuitos.

20% en Nueva Colección en Clarks

Durante todo el mes de septiembre, en Clarks te puedes beneficiar de un 20% de descuento en productos de nueva colección que no se encuentren en rebajas. Además recuerda que en Clarks, los gastos de envío y de devolución siempre son gratuitos.

15% de Descuento en Sandalias

Durante todo el mes de Mayo, Clarks ofrece un 15% de descuento en la compra de sandalias. Además el envío y la devolución son gratuitas.

20% Descuento en Clarks

Durante todo el mes de Marzo, Clarks ofrece un 20% de descuento los artículos de su nueva colección. Además el envío y la devolución son gratuitas.

 

Artículos Relacionados

Todav√≠a no hay ning√ļn art√≠culo sobre Clarks

Más artículos

Usa tu cupón Ya puedes usar tu cupón descuento

Visita la webVe a la web de Clarks. La tienes en la pesta√Īa de al lado.

 

Copia el códigoCopia tu Código Descuento.

 

√ösalo en la web√ösalo en el carrito de la compra de Clarks

 

Visita la webIr a Clarks

Comparte este descuento   Compartir en Facebook Cupones descuento en twitter Cupones descuento en Google+

×
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad