Códigos Descuento Confortel Hoteles 2021

Confortel Hoteles es una cadena hotelera que dispone de 18 hoteles repartidos en Barcelona, Madrid, Valencia, Malaga y las principales ciudades y destinos de Espa√Īa. Encuentra todos los c√≥digos descuento y promociones de Confortel Hoteles en Descuentium.

 

Confortel Hoteles pertenece a las categor√≠as: Cupones descuento en Facebook  

Códigos Descuento Caducados Confortel Hoteles

35% de Descuento en Confortel Barcelona

Disfruta de un 35% de descuento al reservar en tu hotel en Confortel en Barcelona. ¡Irse de vacaciones nunca había resultado tan barato!

5% en Hoteles Vacacionales de Confortel

Disfruta de un 5% de descuento en todos los hoteles vacacionales de la cadena Confortel. Descuento acumulativo a otras ofertas vigentes en la web. Términos & Condiciones: - Cupón valido para reservas realizadas hasta el 31 de Agosto de 2014.- No hay límite Periodo de Estancia

10% en Hoteles Urbanos de Confortel

Consigue un 10% de descuento en todos los hoteles urbanos de la cadena Confortel. Descuento aplicable a la mejor tarifa. Válido hasta el 31 de agosto. Términos & Condiciones: - Cupón valido para reservas realizadas hasta el 31 de Agosto de 2014. - No hay límite para el período de estancia.

5% de Descuento en Confortel Hoteles

Consigue un descuento del 5% acumulativo a cualquier oferta vigente para disfrutar en cualquier hotel Confortel: Badajoz, Barcelona, Cádiz, Gerona, Sevilla, Madrid, etc... Términos y condiciones: Fecha de reserva para reservas realizadas entre el 1 y 30 de Abril de 2014. Fecha de estancia: No hay límite.

10% de Descuento en Confortel Hoteles

Obt√©n un 10% de descuento sobre la mejor tarifa disponible en reservas realizadas en cualquier hotel Confortel en Espa√Īa. V√°lido para reservas y estancias hasta el 30 de abril.

10% de Descuento en Confortel Hoteles

Hasta finales de Noviembre, Confortel Hoteles te ofrece un 10% de descuento para cualquier reserva realizada a trav√©s de su p√°gina web. Es aplicable a todas las habitaciones, estancias, sin¬†restricci√≥n¬†alguna, y no es acumulable a otras ofertas web.    

10% Descuento en Confortel Hoteles

Hasta el día 22 de Julio de 2013, Confortel Hoteles te ofrece un 10% de descuento para cualquier reserva realizada a través de su página web. Es aplicable a todas las habitaciones, estancias, sin restricción alguna, y no es acumulable a otras ofertas web.

 

Artículos Relacionados

Todav√≠a no hay ning√ļn art√≠culo sobre Confortel Hoteles

Más artículos

Usa tu cupón Ya puedes usar tu cupón descuento

Visita la webVe a la web de Confortel Hoteles. La tienes en la pesta√Īa de al lado.

 

Copia el códigoCopia tu Código Descuento.

 

√ösalo en la web√ösalo en el carrito de la compra de Confortel Hoteles

 

Visita la webIr a Confortel Hoteles

Comparte este descuento   Compartir en Facebook Cupones descuento en twitter Cupones descuento en Google+

×
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad