Códigos Descuento Garden Hotels 2021

Grupo hotelero conformado por: 7 Hoteles en Mallorca, 1 Hotel en Ibiza, 1 Hotel en Menorca. 2 Hoteles en Almeria y 1 Hotel en Huelva. Hoteles 3 y 4 estrellas en Mallorca, Menorca e Ibiza.

 

Garden Hotels pertenece a las categorías:

Códigos Descuento Garden Hotels válidos Abril de 2021

Códigos Descuento Caducados Garden Hotels

Free Upgrade en Green Garden Aparthotel

Beneficiate de un Upgrade de Apartamento Est√°ndar a Apartamento Vpool con esta oferta exclusiva para Green Garden Aparthotel (Cala Agulla, Mallorca). Condiciones de la promoci√≥n: - Upgrade de habitaci√≥n. - Solo para todo incluido. - Disponible solo en Green Garden Aparthotel. - Ni√Īos de 3 a 6 a√Īos: gratis. - Oferta no acumulable. - Precios sujetos a disponibilidad.

Free Upgrade en Hotel Marina Garden

Disfruta de un Upgrade de Apartamento Estándar a Apartamento Superior con esta oferta exclusiva en el Hotel Marinda Garden. Condiciones de la promoción: - Upgrade de apartamento a apartamento superior. - Todos los regímenes. - Disponible solo en Marinda Garden Aparthotel. - Oferta no acumulable. - Oferta sujeta a disponibilidad. - Para reservas hechas hasta el 31 de agosto 2014. - Para estancias hasta el 4 de octubre 2014.

25% + Cava en Hotel Garden Holiday Village

Consigue un 25% Descuento en todos los tipos de habitación del hotel Garden Holiday Village + cama balinesa y cava gratis 1 día con está oferta solo para adultos. Condiciones de la promoción: - Estancia mínima: 1 noche. - Oferta no acumulable. - Precios sujetos a disponibilidad. - Válido solo para el hotel Garden Holiday Village. - Para reservas hasta el 10 de julio. - Para estancias del 15 de julio al 15 de agosto.

30% + Upgrade en Green Garden Aparthotel

Disfruta un 30% de descuento adicional con esta oferta exclusiva + Upgrade de apartamento estándar a apartamento vista piscina en Green Garden Aparthotel. Condiciones de la promoción: - Válido para reservas en Todo Incluido. - Válido para todos los tipos de habitación. - Estancia mínima: 1 ó 2 noches. - Oferta NO acumulable. - Unidades limitadas. - Precios sujetos a disponibilidad.

30% de Descuento en Playa Garden Hotel

Disfruta un 30% de descuento adicional en Playa Garden Hotel & Spa con esta oferta exclusiva para familias. Condiciones de la promoción: - Válido para todos los tipos de regímenes. - Válido para todos los tipos de habitación. - Estancia mínima: 1 noche. - Oferta NO acumulable. - Unidades limitadas. - Precios sujetos a disponibilidad. - Válido para estancias del 1 al 7 de julio 2014.

35% en Marinda Garden Aparthotel

Disfruta un 35% de descuento adicional en el Marinda Garden Aparthotel con esta oferta exclusiva para familias. Condiciones de la promoción: - Régimen Todo Incluido. - Válido para todos los tipos de habitación. - Estancia mínima: 3 noches. - Oferta acumulable. - Unidades limitadas. - Precios sujetos a disponibilidad

10% de Descuento en Playa Garden Hotel

Disfruta un 10% de descuento adicional en cualquier tipo de habitación y régimen con esta oferta para el Playa Garden Hotel & Spa. Especial familias. Terminos y Condiciones: - Estancia mínima: 1 noche. - Oferta no acumulable. - Precios sujetos a disponibilidad. - Válido de reservas del 09 de junio al 07 de julio de 2014. - Válido de estancias del 02 al 08 de julio de 2014.

40% en Ultra Todo Incluido en Garden Hotels

Garden Hotels lanza un descuento super agresivo del 40% para escapadas de fin de semana en "ultra todo incluido" + acceso gratuito al SPA. ¬°Solo 35 unidades disponibles! Terminos y Condiciones:¬†- Mejor precio del mercado garantizado. - 68 ‚ā¨ PAX en ULTRA All Inclusive. - Acceso al SPA gratuito. - Estancia m√≠nima: 1 noche. - Oferta no acumulable. - Precios sujetos a disponibilidad.

10% en Garden Holiday Village

Consigue un 10% de descuento en todos los tipos de habitación y en régimen de todo incluido en el hotel Garden Holiday Village en Playa de Muro, Mallorca. Terminos y Condiciones: - Estancia mínima: 1 noche. - Oferta no acumulable. - Precios sujetos a disponibilidad. - Válido de reservas del 09 al 23 de junio de 2014. - Válido de estancias del 09 al 23 de junio de 2014.

5% en Garden Holiday Village

Benfíciate de un 5% de descuento para reservas en Garden Holiday Village en Playa de Muro (Mallorca) para este verano. Válido para reservas hasta el 23 de agosto y para estancias del 17 de junio al 23 de agosto.

10% en Hotel Green Garden

Benfíciate de un descuento del 10% para reservas en Hotel Green Garden en Cala Rajada (Mallorca) para este verano. Válido para reservas hasta el 24 de agosto y para estancias del 27 junio al 10 julio y del 17 julio al 24 agosto.

15% en Green Garden Aparthotel

Benefíciate de un descuento del 15% en tu reserva en el Aparthotel Green Garden en Mallorca. Valido para reservas hasta el 15 de junio. Periodo de estancias entre el 1 y el 15 de junio.

Hasta 40% en Garden Playanatural Hotel

Consigue hasta un 40% de descuento en Garden Playanatural Hotel & Spa en la Costa de la Luz. Condiciones: Válido para reservas hasta el 31 de mayo. Válido para estancias desde el 23 de mayo hasta el 4 de octubre 2014.

Hasta 40% en Cabogata Mar Garden Hotel

Consigue hasta un 40% de descuento¬†+ ni√Īos gratis (de 3 a 13 a√Īos).¬†V√°lido para¬†Cabogata Mar Garden Hotel & Spa. Condiciones:¬†V√°lido para reservas hasta el 31 de mayo. V√°lido para estancias hasta el 4 de octubre.

20% Descuento en Apartmentos The Palm Garden

Consigue un¬†20% de descuento¬†+ primer ni√Īo gratis (de 3 a 6 a√Īos) + ni√Īos al 50% (de 3 a 13 a√Īos).¬†V√°lido para¬†Apartmentos The Palm Garden. Condiciones:¬†V√°lido para reservas hasta el 9 de abril 2014. V√°lido para estancias hasta el 10 de abril 2014.

20% Descuento en Aparthotel Alcudia Garden

Consigue un 20% de descuento + primer ni√Īo gratis (de 3 a 6 a√Īos) + ni√Īos al 50% (de 3 a 13 a√Īos). V√°lido para Alcudia Garden Aparthotel. Condiciones: V√°lido para reservas hasta el 26 de marzo. V√°lido para estancias hasta el 27 de marzo.

5% De Descuento en Garden Hotels

Consigue un  5 % de descuento en reserva de hotel. Sólo hasta el 30 de marzo de 2012.

Hasta 20 % De Descuento en Garden Hoteles

Consigue en tu reserva de hotel desde un 5 hasta una 20% de descuento. Sólo hasta el 8 de marzo de 2012.

Hasta un 15% De Descuento Garden Hoteles

Consigue hasta un 15% de descuento en reservas de hotel en Maollora, sólo hasta el 1 de mayo de 2012.

 

Artículos Relacionados

Todav√≠a no hay ning√ļn art√≠culo sobre Garden Hotels

Más artículos

Usa tu cupón Ya puedes usar tu cupón descuento

Visita la webVe a la web de Garden Hotels. La tienes en la pesta√Īa de al lado.

 

Copia el códigoCopia tu Código Descuento.

 

√ösalo en la web√ösalo en el carrito de la compra de Garden Hotels

 

Visita la webIr a Garden Hotels

Comparte este descuento   Compartir en Facebook Cupones descuento en twitter Cupones descuento en Google+

×
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad