Códigos Descuento GHL Hoteles 2021

HL Holeles es un grupo hotelero con 45 a√Īos de experiencia en el sector que cuenta en la actualidad con cerca de 40 establecimientos urbanos en diferentes destinos de Centroam√©rica y Sudam√©rica, concretamente en Colombia, Panam√°, Per√ļ, Ecuador y Chile. Adem√°s de hoteles propios, tambi√©n gestionan otros establecimientos bajo las marcas internacionales Sheraton, Four Points by Sheraton, Howard Johnson, Sonesta, Sonesta Posada del Inca y Hilton.

 

GHL Hoteles pertenece a las categorías:

Códigos Descuento GHL Hoteles válidos Octubre de 2021

Códigos Descuento Caducados GHL Hoteles

25% de Descuento en GHL Hoteles

Sólo hasta el 23 de diciembre, ¡con GHL Hoteles puedes disfrutar de un descuento del 25% en el hotel Corales de India, en Colombia! Aprovecha esta oferta y haz el viaje de tu vida.

20% de Descuento en GHL Hoteles

Disfruta de un 20% de descuento haciendo tu reserva en el hotel Sonesta Cartagena, en Colombia, con GHL Hoteles y con nosotros. ¡Un descuento increíble sólo por hacer uso del código promocional que te ofrecemos!

10% de Descuento en GHL Hoteles Colombia

¡Disfruta del mejor viaje a Colombia hospedándote en el mejor hotel con GHL Hoteles! ¡Y todo al mejor precio! Sólo con GHL Hoteles y hasta el 23 de diciembre, podrás disfrutar de un descuento del 10% en los hoteles de Colombia de GHL Hoteles.

Upgrade Gratis en GHL Hotel Capital

Consigue el upgrade gratis en el GHL Hotel Capital de Bogota con este código descuento y disfruta del desayuno buffet, traslados aeropuerto hotel aeropuerto-Internet, Wi-Fi y cóctel de bienvenida. Válido hasta el 9 de junio. Cancelación debe hacerse con 24 horas de anterioridad. Estancias 24-26 de Mayo y 7-9 de junio de 2014.

50% en GHL Hotel Corales de Indias

Beneficiate de¬†un descuento del 50% sobre la tarifa diaria en el GHL Hotel Corales de Indias. Incluye desayuno buffet, acceso a zonas h√ļmedas, gimnasio y piscina. Cancelaci√≥n debe hacerse con 24 horas de anterioridad. - V√°lido para todos los mercados, excepto Colombia. - V√°lido para reservas hasta el 15 agosto de 2014.¬†- V√°lido para estancias del 1 de junio al 15 agosto de 2014.

50% en GHL Hoteles en Colombia

Consigue un descuento del 50% sobre la tarifa disponible para tus vacaciones de Semana Santa en el hotel Corales de Indias (Colombia) que pertenece al grupo GHL Hoteles. Condiciones de la promoción: Tarifa no reembolsable y no cancelable. Para reservas hasta el 19 de abril de 2014. Para estancias del 11 al 19 de abril de 2014.

 

Artículos Relacionados

Todav√≠a no hay ning√ļn art√≠culo sobre GHL Hoteles

Más artículos

Usa tu cupón Ya puedes usar tu cupón descuento

Visita la webVe a la web de GHL Hoteles. La tienes en la pesta√Īa de al lado.

 

Copia el códigoCopia tu Código Descuento.

 

√ösalo en la web√ösalo en el carrito de la compra de GHL Hoteles

 

Visita la webIr a GHL Hoteles

Comparte este descuento   Compartir en Facebook Cupones descuento en twitter Cupones descuento en Google+

×
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad