Códigos Descuento Hertz 2021

Descuentium quiere que alquilar un coche con Hertz te salga mucho más barato, por eso te conseguimos cupones descuento en Hertz y te mantenemos al día de las promociones que la cadena de alquiler de coches líder mundial te ofrece.

 

Hertz pertenece a las categor√≠as: Cupones descuento en Facebook  Cupones descuento en Facebook  

Códigos Descuento Caducados Hertz

33% de Descuento en Hertz

Benefíciate de un descuento del 33% en Hertz, sólo hasta el 31 de Diciembre. ¡Descuento válido para cualquier vehículo que quieras alquilar!

10% de Descuento en Hertz Alemania

Ahora puedes disfrutar de un 10% de descuento en tus viajes por Alemania con Hertz. ¡No dejes escapar esta increíble promoción!

Hasta 10% de Descuento en Hertz

Con este c√≥digo descuento de Hertz, te puedes beneficiar de hasta un 10% de descuento en la reserva de tu veh√≠culo seg√ļn la duraci√≥n de esta: 5% de descuento (para reservas de 2 a 4 d√≠as) y 10% de descuento (para reservas de 5 a 14 d√≠as). Periodo de reserva: Desde el 23 de mayo hasta el 30 de junio de 2014. Periodo de recogida: Desde el 23 de mayo hasta el 30 de junio de 2014. Destinos aplicables: Espa√Īa, Italia, Francia, UK, B√©lgica, Alemania, Holanda, Luxemburgo. Car groups: Green, Family, Fun and Prestige collections.

15% de Descuento en Hertz

Consigue un descuento del 15% en el alquiler de tu vehículo en Hertz. Sólo para modalidad A, B, C y D. Válido hasta el 21 de julio.

10% de Descuento en Hertz en Alemania

Durante el mes de marzo, reserva tu vehículo en Hertz para Alemania y disfruta de un descuento del 10%.

Descuentos en Hertz

Hertz, empresa de alquiler de veh√≠culos, lanza sus rebajas de invierno, donde los clientes pueden ahorrar hasta un 33% cuando realicen una reserva entre el 2 de Enero y el 30 de Junio'13. Promoci√≥n v√°lida hasta el 31 de Enero'13.  

10% de Descuento en Hertz

Hertz nos ofrece este código descuento con el que te puedes beneficiar de un 10% de descuento, como oferta especial de Primavera. Es válido hasta el día 24 de Abril de 2013.

15% de Descuento para Alemania

En Hertz reservando hoy mismo tu vehículo para Alemania, puedes disfrutar de un descuento del 15% en el precio de tu alquiler con el código promocional que te ofrecemos. Condiciones: Periodo de Reserva: desde ahora hasta el 31 de Julio del 2013 Periodo de Recogida: desde ahora hasta el 8 de Septiembre del 2013 Periodo mínimo de alquiler: 5 días

Hasta 33% de Descuento en Hertz

Haz la reserva de tu coche en Hertz antes de la medianoche del 22 de Septiembre - para alquileres cuya fecha de recogida tenga lugar hasta el 31 de Marzo del 2014 - y consigue un descuento de hasta el 33% en cualquier coche. Válido para cualquiera de los 100 países en los que están presentes. Condiciones de la promoción: Periodo de reservas desde el 31 de agosto a la medianoche del 15 de septiembre Periodo de alquiler desde el 31 de agosto hasta el 31 de marzo de 2014

20% de Descuento en Hertz

Hertz nos ofrece este c√≥digo descuento con el que te puedes beneficiar de un 20% de descuento en la reserva de veh√≠culos en Europa. Condiciones de la promoci√≥n: Periodo de reserva: hasta el 30 de septiembre. Periodo de recogida: entre el 24 y el 30 de septiembre. Destinos: Reino Unido, Francia, Espa√Īa, Italia, B√©lgica, Pa√≠ses Bajos, Luxemburgo, Alemania, Rep√ļblica Checa y Eslovaquia.

Hasta 33% de Descuento en Hertz

Comienzan las rebajas en Hertz. Hasta el próximo 26 de enero, te puedes beneficiar de un descuento de hasta el 33% en el alquiler de tu vehículo. Condiciones de la promoción: Periodo de reservas desde el 24 de Diciembre a la medianoche del 26 de Enero. Periodo de alquiler desde el 2 de Enero hasta el 30 de junio de 2014. 100 países.

 

Usa tu cupón Ya puedes usar tu cupón descuento

Visita la webVe a la web de Hertz. La tienes en la pesta√Īa de al lado.

 

Copia el códigoCopia tu Código Descuento.

 

√ösalo en la web√ösalo en el carrito de la compra de Hertz

 

Visita la webIr a Hertz

Comparte este descuento   Compartir en Facebook Cupones descuento en twitter Cupones descuento en Google+

×
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad