Códigos Descuento Pestana Hoteles 2021

Marca principal de uno de los principales grupos turísticos de Portugal, Pestana Hotels & Resorts es una cadena hotelera fundada en 1965 y que cuenta con más de 40 hoteles distribuidos en 10 países. Esta dotado de instalaciones de 4 y 5 estrellas y su gama se compone de hoteles vacacionals y urbanos adaptados a todo tipo de actividades.

 

Pestana Hoteles pertenece a las categorías:

Códigos Descuento Pestana Hoteles válidos Abril de 2021

Códigos Descuento Caducados Pestana Hoteles

10% de Descuento en Pestana Hoteles

Disfruta de un 10% de Descuento en Pestana Hoteles reservando ahora con este codigo promocional. !No lo dejes escapar!

18% de Descuento en Pestana Hoteles

Reserva con antelación utilizando el código promocional que te ofrecemos y conseguirás un 18% de descuento en el Pestana Chelsea Bridge en Londres.

Hasta 30% en Hoteles Pestana Brasil

Consigue hasta un 30% de descuento en los hoteles de la cadena Pestana de Brasil. Periodo de reserva: Hasta el 8 de junio y Periodo de estancia: Desde el 28 Mayo al 10 de Junio.

5% de Descuento en Hotel Pestana Berlin

Hasta finales de 2014, te puedes beneficiar de descuento del 5% sobre la mejor tarifa web en el Hotel Pestana Berlin Tiergarten.

Hasta 38% en Pestana Hoteles

Disfruta de este c√≥digo promocional de hasta un 38% de descuento para estancias en Pestana Hoteles del 19 de mayo a 31 de octubre de 2014. Apres√ļrate, v√°lido solo para reservas hechas hasta el 31 de mayo de 2014.

Hasta 25% en Pestana Hoteles

Benefíciate de hasta un 25% de descuento para los siguientes hoteles Pestana: Pestana Palace (mínimo 3 noches), Pousada de Cascais (mínimo 4 o 5 noches) y Pousada do Porto (mínimo 4 noches). Condiciones: Válido para reservas hasta el 30 de abril. Válido para estancias hasta el 31 de octubre.

 

Artículos Relacionados

Todav√≠a no hay ning√ļn art√≠culo sobre Pestana Hoteles

Más artículos

Usa tu cupón Ya puedes usar tu cupón descuento

Visita la webVe a la web de Pestana Hoteles. La tienes en la pesta√Īa de al lado.

 

Copia el códigoCopia tu Código Descuento.

 

√ösalo en la web√ösalo en el carrito de la compra de Pestana Hoteles

 

Visita la webIr a Pestana Hoteles

Comparte este descuento   Compartir en Facebook Cupones descuento en twitter Cupones descuento en Google+

×
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad