Cómo Avanza el Fichaje de Luis Suarez

4 julio, 2014  Deportes, Noticias

¿Eres fanático del fútbol? ¿No te pierdes uno solo de los partidos del Mundial? ¿Acostumbras hacer apuestas en Sportium? Si has contestado a todo que sí, seguramente querrás tener la opinión de uno de los mayores referentes del fútbol en España sobre lo que ha ocurrido con el uruguayo Suárez y sus famosas dentelladas.

Montaje de Luis Suarez en su fichaje por el FC Barcelona

Recientemente, el presidente del Barça estuvo en conferencia de prensa para recapitular los últimos hechos de la Selección alrededor de la Copa del Mundo Brasil 2014. Habló de todo, y entre los temas que tocó estuvo el consabido caso de Suárez, el delantero uruguayo acusado de agredir con una mordida a varios jugadores durante los encuentros deportivos.

El proceso del particular delantero ha atraído la atención del mundo a tal punto que no sería extraño apostar en William Hill sobre quién sería su próxima “víctima”. Hablando de las medidas que se estarían aplicando para el caso, José María Bartomeu dijo que no podían dar pistas al público. Todos están especulando sobre la situación de Suárez y hasta el momento, la máxima autoridad del Barcelona solo habló de una “remodelación”.

No obstante, reconoció que el miembro del Liverpool pidió disculpas públicamente y eso lo honra. Dejó deslizar que habría que ayudarlo a recomponerse para que pueda seguir jugando. El uruguayo debe volver a encaminar su carrera deportiva y esto empieza por saber reconocer el error, cosa que el jugador ya admitió. ¿Aplicará la FIFA sanciones severas? ¿Dejará Suárez de formar parte del equipo británico e incluso de la Selección uruguaya?

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad