Como Entretener a los Bebes de Hasta 1 Año

16 julio, 2014  Bebes y niños, Consejos, Juguetes

Tienes la oficina bien equipada con los artículos de Papeles Distrimar pero no puedes trabajar porque tus hijos están aburridos… Bien. Durante las vacaciones de verano se complica un poco el conseguir juguetes divertidos y que no sean peligrosos para los más pequeños de la casa. Si quieres entretenerlos mucho rato sin preocuparte, sigue estos consejos.

Los juguetes mas recomendables para tu bebe

Antes que nada debes verificar que los juguetes sean seguros leyendo la información de la caja. En ella suele estar indicada la edad más adecuada para utilizar el producto. Comprueba que el envase diga, por ejemplo, “apto para niños a partir de 1 año”. De todas maneras, una precaución general es no comprar nada que incluya componentes pequeños que tus hijos puedan tragar por accidente.

Por otra parte, para que los juguetes diviertan a los niños es importante que presenten muchos colores, formas variadas, distintas texturas. De esa forma se estimulan los sentidos y el bebé aprende experimentando nuevas sensaciones. Puedes buscar productos de estas características en Toy Planet, pero te daremos algunas ideas que te servirán de guía.

Hasta los 6 meses lo más conveniente son los osos de peluche y los artículos de goma que se pueden morder. Los sonajeros y accesorios para la cuna son otras buenas opciones. De los 6 meses al año, puedes elegir pelotas, muñecos de tela, juguetes que tengan luz y/o sonido, incluso libros de cuentos hechos en plástico. Si quieres comprarle a tu hijo productos para montar (rompecabezas, figuras para encajar, etc.) procura que tenga al menos 1 año de edad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad