Comunicaciones Mas Baratas con Carrefour Movil

8 julio, 2014  Ahorrar, Ofertas, Tecnología

Si estás buscando hacer ahorros para tu móvil e Internet, te alegrará conocer esta noticia: Carrefour ofrecerá, por solo 25 euros mensuales, servicio de llamadas ilimitadas para toda España (con hasta 150 destinos por mes) y 2 GB de Internet de alta velocidad. Con Alertaphone ya podías reparar tu smartphone al mejor precio: ahora también puedes ahorrar en la tarifa de tu teléfono móvil, reduciendo tus gastos fijos.

Carrefour Movil

Esta oferta especial implica una reducción importante en el precio de uno de los planes de cobertura más conocidos de la empresa, la “Redonda 25”. Hasta hace poco, Carrefour proponía mil minutos en llamadas nacionales e Internet de 1 GB por algo más de 30 euros mensuales. Ahora los beneficios vendrán por dos: una cobertura más amplia y un precio reducido.

Pero si buscas tarifas todavía más económicas, podrás elegir un plan como el de RACCtel, de 18 euros mensuales (que incluye Internet móvil de 1 GB). Con estas grandes rebajas, Carrefour intenta competir con las grandes compañías de telefonía móvil que acaparan la mayor porción del mercado en España. La lucha por ganar usuarios se traduce en grandes mejoras en el servicio y una baja significativa de los precios en los planes.

Nosotros podemos aprovechar estas circunstancias para disfrutar de los mejores beneficios. Por ejemplo, otra operadora que ofrece cobertura accesible es Amena. Por fortuna hay muchas opciones para elegir; todo depende de tus propias necesidades y claro está, de tu presupuesto, que en tiempos de crisis debes cuidar más que nunca.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad