Con Homair Tus Vacaciones Posibles Hoy y Siempre

12 junio, 2013  Tiendas

 

"Con Homair Tus Vacaciones Posibles Hoy y Siempre"

Con Homair Tus Vacaciones Posibles Hoy y Siempre

Gracias a la disposición de especialistas que Homair ofrece, el confort que obtendrás está asegurado.

Cuentan con un sinfín de ofertas y los mejores sitios de camping en los cuales el 90% de los que se ofrecen, tienen de 3 a 5 estrellas, ubicados en los mejores lugares de interés turístico, de toda Europa.

Si para éste verano aún no tienes planes y quieres ir a un sitio que sea único para ti y tú familia, pareja o amigos, no dudes en contar con Homair, junto a esta empresa podrás escoger la estancia de acuerdo, a tus prioridades y gustos, para que puedas disfrutar de unas vacaciones inolvidables.

"Con Homair Tus Vacaciones Posibles Hoy y Siempre"

Con Homair Tus Vacaciones Posibles Hoy y Siempre

En la mayoría de los alojamientos podrás beneficiarte de preciosas y lujosas instalaciones dotadas de piscinas, parques acuáticos, restaurantes, campos deportivos y muchos más.

Si ponemos un ejemplo de lo que Homair tiene para ofrecerte en este verano 2013, te quedarás absolutamente asombrado.

Precisamente están ofreciendo ofertas de menos de 10 € por noche en camping con vistas y costas totalmente preciosas.

"Con Homair Tus Vacaciones Posibles Hoy y Siempre"

Con Homair Tus Vacaciones Posibles Hoy y Siempre

Entre todas las ofertas, destacamos la Costa Brava – Torroella de Montgri, un camping, situado en la magnífica Bahía de Empordá, cerca de las reservas naturales de las islas Medes, un lugar en el cual, podrás disfrutar de unos servicios e instalaciones espectaculares, que harán de tus vacaciones, un recuerdo para toda la vida.

Por el día tú y tus acompañantes, podrán disfrutar de actividades como aquagym, aperitivos lúdicos para adultos, juegos, torneos deportivos o incluso talleres de pintura para los más pequeños, ya que disponen de clubs infantiles.

Por si fuera poco, Homair por medio de Descuentium,  te ofrece una posibilidad que sin duda no podrás rechazar, viaja a principios de Julio y benefíciate de 18 noches por el precio de 12.

Una oferta válida para estancias de 14 noches entre los días 29 de Junio al 13 de Julio del 2013.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad