Conoce el MARQ al 50% de Descuento con AVE

12 septiembre, 2014  Ofertas, Promociones, Viajes

Además de viajar con los tickets de London Pass, puedes usar el AVE (si estás en España, claro). No solo se trata de un servicio rápido y barato, sino también de una oportunidad para aprovechar otros atractivos beneficios. Hoy hablaremos de un descuento especial para viajeros que quieren disfrutar de la ciudad sin gastar mucho dinero.

Marq

Hace pocos días, los gobiernos de las comunidades de Madrid y de Alicante informaban que los usuarios del tren urbano que conecta los dos municipios, obtendrán un descuento de la mitad del precio en la entrada al MARQ o Museo Arqueológico de Alicante. Acceder a la oferta es sencillo: solo hace falta comprar el billete del AVE y conseguir el folleto promocional que detalla los eventos artísticos de este edificio cultural.

Los interesados en la visita deberán presentar ambas cosas en la taquilla del MARQ para pagar solamente el 50% del valor original de la entrada. La iniciativa, según sus portavoces, es parte del intento de promover el turismo interno en diversos puntos de España. Así, se estimula a los ciudadanos a viajar para conocer su país con una serie de beneficios exclusivos.

Si adoras los descuentos también puedes probar suerte en el portal LetsBonus, donde hay cientos y cientos de ofertas instantáneas en restaurantes, peluquerías, moda… todos los productos y servicios que se te ocurran. Pero si además de ahorrador eres un viajero empedernido, navega por la agencia online de Logitravel y consigue explorar nuevos rincones del mundo o ciudades cercanas al mejor precio.

 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad