Conoce el Nuevo Ford Mondeo

6 octubre, 2014  Motor, Noticias

Por más que seas un fanático de Alltricks y te encante montar en bicicleta ¿te negarías al placer de conducir un nuevo coche? Hoy te contamos qué tiene para ofrecernos la última versión del Ford Mondeo, que fue presentado en el Salón de París hace unos días. De todas maneras, el automóvil ya fue lanzado a mediados del año 2012; solo que a España no llegará hasta este próximo noviembre.

Nuevo Ford Mondeo

Sí, es verdad, tuvimos que esperar más de 2 años para tener acceso al nuevo modelo. Pero hay una buena noticia, y es que dentro del país estará disponible en todas las versiones de motor (gasolina, combustible diesel e híbrido), con combinaciones de 4, 5 puertas y también en versión para familias. Con respecto a los motores, el Mondeo estará disponible con un diesel TDCi 2.0 (para 150 y 180 caballos de fuerza). Según las nuevas reglamentaciones para la protección del medio ambiente, Ford ofrece un producto con menores emisiones de dióxido de carbono y consumo moderado.

Con motor de gasolina el Mondeo estará disponible a comienzos del año que viene; habrá varias opciones disponibles, siendo la mejor un 2.0 con 240 caballos de potencia. Finalmente el híbrido incluirá 1 motor de gasolina y 2 con electricidad. Por otro lado el sistema de frenos vendrá con detección automática de peatones y un dispositivo anti-impacto para el coche que esté detrás.

De manera general, las características del próximo Ford Mondeo ya se han visto en otras marcas; muchas personas que han conducido un automóvil de Firefly Car Rental  ya han comprobado las mismas tecnologías.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad