Conocer Venecia sin estresarte

13 junio, 2014  Viajes

Sin lugar a dudas, Venecia es uno de los lugares más bellos del planeta. Y por eso miles de turistas la eligen cada año para pasar sus vacaciones, lo que redunda en una concentración de gente… que seguramente querrás evitar si estás buscando descansar y disfrutar con tranquilidad. Colas interminables para acceder a los principales puntos de interés, precios desbordados y mucho tráfico son el costado menos atractivo de esta ciudad italiana.

Venecia sin estrés

Pero si ya has reservado tus vuelos en Air France y tienes elegido el hotel desde Destinia.com, no te queda otra que preparar una infusión de tilo y seguir estos consejos que te daremos para que vivas tus vacaciones con el menor grado de estrés posible.

En primer lugar, debes evitar estar en la Plaza de San Marco y sus calles aledañas de día, pues es la parte más visitada de Venecia. Cerca del mediodía, se aglomera gente en colas para entrar al Palacio Ducal; los vendedores comenzarán a perseguirte para que contrates un paseo por los canales y las palomas revolotearán a tu alrededor o quizás te elegirán como su próximo objetivo…

Así, trata de iniciar este recorrido en la noche o bien temprano por la mañana. Los que han visitado la ciudad saben que los venecianos y los visitantes no tienen la costumbre de madrugar ni de acostarse tarde. Tendrás la Plaza para ti solo.

Otra recomendación es conocer lugares menos concurridos pero de gran valor histórico y cultural, tales como Burano, El Lido o Murano. Encontrarás edificios con bellísimos cristales de colores, playas tranquilas y edificios que son patrimonio de la ciudad, descubriendo tesoros de Venecia que pasan desapercibidos para mucha gente. Con estos datos, ya estás listo para acceder a la web de eDreams y planear unas inolvidables vacaciones en Venecia.

Sobre Víctor López

Víctor es un apasionado de Internet y todas las posibilidades que nos ofrece. Pasa sus ratos libres buscando vuelos de bajo coste, ofertas en viajes para amigos, lo que le convierten en la persona perfecta para preguntarle todo sobre promociones y descuentos en viajes y vacaciones.

Conecta con Víctor: Twitter | Facebook |

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad