Consejos para Ahorrar en la Compra Online de Muebles

16 abril, 2014  Ahorrar, Consejos, Descuentium

Todos sabemos que a la hora de independizarnos y montar nuestra propia casa, tenemos que tener calculadora en mano para saber si nos estamos excediendo del presupuesto inicial que habíamos estimado para equipar nuestro hogar.

Comprar muebles en Amazon

Por eso, en el post de hoy te queremos dar unos consejos a la hora de comprar online los muebles para tu hogar:

– Lo primero que te queremos decir no es aplicable a Internet, y es que no tengas prisa en tener toda la casa amueblada desde el primer momento, mejor comprar poco a poco aquello que necesites con más urgencia. Además, puedes aceptar los muebles que te ofrezcan tus conocidos como una solución temporal hasta que puedas comprártelos por ti mismo.

Regístrate en la newsletter de la tienda online (si tuviera), para recibir en tu bandeja de entrada las posibles ofertas y promociones puntuales que lanzaran, y estar siempre al tanto de ellas. Otra opción, es seguirla a través de sus perfiles en las redes sociales de Facebook y Twitter, ya que normalmente también dan a conocer sus ofertas a través de este canal.

Tienda de muebles Mueblix

Busca cupones descuento. En ocasiones la tienda online puede tener disponibles códigos promocionales, que has de insertar a la hora de realizar la compra, y con los que puedes ahorrarte los costes de envío o beneficiarte de considerables descuentos. Por ello, aconsejamos que no dejes de visitar la categoría de Muebles y Hogar de nuestra web.

Lee las opiniones de la gente. Aunque a veces nos dejamos llevar por ver las imágenes del producto, es importante que consideremos la descripción del artículo para estar de esta manera informados de sus características, y que también tengamos en cuenta las reseñas de la gente, ya que podremos conocer que tal han ido las experiencias de compra de otras personas que han adquirido el mismo producto.

Compara precios en Internet. Cuando vayas a realizar la compra de un producto concreto, es recomendable que pierdas un poco de tiempo en comparar precios y averiguar si en otras tiendas online lo están vendiendo más barato, bien poniendo su nombre en el buscador o bien en los comparadores de precios que podemos encontrar en la red y que nos facilitan en gran medida esta tarea.

Tienda Infurn

Compra en períodos concretos del año, ya que hay días o temporadas cuando es mejor comprar tus muebles en la red porque puedes encontrar precios más bajos que durante el resto del año. Algunos de ellos, por ejemplo son las rebajas de invierno y verano, Black Friday o los finales de cada temporada, donde por lo general, se quieren deshacer del stock restante.

Infórmate sobre la política de envíos y de devoluciones, y es que a veces el producto tiene un considerable aumento del precio final debido a los gastos de envío o lo que nos ha llegado no se ajusta exactamente a lo que pedimos inicialmente (bien por color o por tamaño), por eso es importante conocer si la tienda donde se compró, admite la posibilidad de devolverlo y si ello, nos acarreara un coste adicional.

Esperamos que con estos consejos que te hemos dejando en el post, ahorres en la compra online de los muebles para tu hogar y sea un quebradero menos de cabeza.

¿Que te parecen los consejos? ¿Tienes alguno más que puedas aportarnos? Déjanos tu comentario.

Tienda Butlers

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad