Cuenta tu Historia de Levis con el Hashtag #LiveInLevis

26 septiembre, 2014  Moda, Promociones, Tiendas

Seguramente los productos de belleza de Birchbox te acompañan durante todo el día en las distintas situaciones de tu vida cotidiana. Cada producto y cada prenda de tu armario tienen una historia detrás que contar, y eso es lo que te ayudará a hacer una de las marcas de vaqueros más conocidas del mundo: Levis. Con casi un siglo y medio de presencia en el mundo de la moda y complementos, la firma ha creado una plataforma en la web para que los clientes puedan contar cualquier experiencia ligada infaliblemente a tu par de jeans favorito.

LiveInLevis

Ahora puedes compartir tu recuerdo con miles y miles de usuarios que tienen algo en común contigo, haber vestido ese par de pantalones que los acompañó en aventuras, fiestas, viajes, salidas especiales o simplemente en su día a día. “Live in Levi’s” es el nombre de la nueva iniciativa que rescatará valiosos recuerdos y hará sonreír a una multitud que vistió alguna vez sus camisas y vaqueros denim.

Como parte de la campaña han sido lanzados varios vídeos que muestran a celebridades vistiendo sus Levi’s en un par de ciudades que hoy son referencias de la moda, como París, New York o Londres. Por ejemplo, la artista Alexis Krauss, la encargada de redes sociales de la casa parisina Colette (Sandine Tonye) y Julia Sarr-Jamois, una de las editoras de moda más conocidas de estos tiempos.

Te invitamos a usar el hashtag de la iniciativa (#LiveInLevis) y contar ese secreto tan bien guardado que no sería el mismo si no te hubieran acompañado tus vaqueros preferidos.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad