Date el Lujo “Hoteles Abba”

1 marzo, 2013  General

 

"Date el Lujo Hoteles Abba"

Hablamos de una cadena de hoteles de alto lujo, creados para el confort de los clientes. Disponiendo de establecimientos en las principales ciudades de España, así como en Andorra, Berlín, Londres y Bratislava.

No solo se sitúan en las mejores costas, sino también en picos montañosos e incluso en pistas habilitadas para la práctica en deporte de invierno.

"Date el Lujo Hoteles Abba"

Las instalaciones que ofrecen son inmejorables, proporcionando todo tipo de comodidad con un encanto, que te mantendrá satisfecho.

En gastronomía, son selectos, un equilibrio perfecto en sus menús y como no, en la selección de vinos. Sus restaurantes son excelentes, destacamos  tres: Restaurante Amalur, Abba mía y Restaurante La Abbadia.

Como hemos mencionado antes, Hoteles Abba ofrece unas instalaciones que los hacen únicos. Ofreciendo salones para  eventos de todo tipo, destacando por su  aspecto moderno y funcional. Buscando siempre aportar excelencia y servicio acompañado de satisfacción hacia el cliente.

En hoteles Abba planificar un congreso o incentivo es muy fácil, ya que están preparados para Ajustarse  a las necesidades del interesado y equipados con última tecnología.

A disposición de empresarios y familiares o reuniones de amigos, cabe destacar su experiencia y profesionalidad para realizar incluso bodas.

Esta cadena de hoteles ofrece varios alojamientos para mascotas y en todos ellos, se incluyen salda de fitness, spa, buffet, piscinas climatizadas, wifi gratuito, parking e incluso el club Abby para que los más pequeños, también tengan unas vacaciones como se merecen.

Club Abbantage

Es una oferta de consumo que tienen estos hoteles, una gran ventaja para futuras estancias. En ella, tendrás acceso a ofertas exclusivas, si te haces socio de club Abbantage.

Cada vez que te alojes en uno de ellos, cada vez que tengas un gasto relacionado con la cadena de hoteles Abba, se te abonará un 5% del gasto realizado, el cual se canjeará en puntos para futuras estancias.

No solo eso, Club Abbantage cuenta con una serie de ofertas excepcionales entre ellas, acceso en habitaciones superiores, sin coste adicional.

Prioridad en el chek-in, por lo tanto no tendrás que hacer colas.

"Date el Lujo Hoteles Abba"

Tendrás la oportunidad de salir del hotel más tarde que los demás clientes.

Una vez acumulado puntos suficientes, podrás utilizarlos para realizar pagos de cualquier tipo dentro de Abba y a su vez, pagar la mitad en efectivo y la otra mitad mediante esta gran ventaja.

Todo bajo disponibilidad del hotel, no te pierdas los descuentos que te ofrecemos con Descuentium:

10% de descuento en el hotel Abba Bratislava.

Disfruta del próximo puente de Semana Santa, haz tus reservas  y benefíciate de un 10% de descuento.

 

Imagen: www.we-projectcompany.comwww.viajesesqui.netwww.quierohotel.com

 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad