De Caballeros y Reinos Lejanos: Bosque de Broceliande

27 octubre, 2014  Viajes

Diseña tu viaje ya mismo con Aladinia y prepárate a vivir una experiencia como de cuento. ¿Quieres sumergirte por un paisaje misterioso de árboles antiguos, sombras, cantos de pájaros e historias de batallas y reinos lejanos? Entonces no te pierdas unas vacaciones en Francia para conocer el bosque de Broceliande.

Bosque de Broceliande

Llamado también “de Paimpont”, es un paisaje natural ubicado a tan solo 30 km. de la ciudad de Rennes. Dicen los que saben que fueron estos parajes los que sirvieron de escenario para las leyendas del rey Arturo y los Caballeros de la Mesa Redonda. Y no pienses que vas a encontrarte con un parque turístico del tipo Disneyland Paris o aquellos que existen en Estados Unidos, no. Aquí verás más de 7 mil hectáreas de bosques naturales con muchísimos puntos interesantes para conocer.

Esas historias que leíste hace tiempo volverán a aparecer nítidamente en tu imaginación, después de haber visto en tiempo real el Valle de Morgana, el árbol de Guillotin, el túmulo del mago Merlín o el edificio donde residía Viviane. Si además de gran viajero eres un lector empedernido, esta aventura es perfecta para ti.

Solo tienes que estar dispuesto a hacer trekking un día entero, e incluso planear parte del recorrido para hacerlo en automóvil. A lo largo de Broceliande existen sitios delimitados donde está permitido aparcar, muy cerca de los sitios de interés principales. También puedes tomar las rutas demarcadas de senderismo, que atraviesan las mejores partes del bosque. Todo depende de la voluntad que tengas para continuar la marcha.

Si quieres conocer más en profundidad el bosque, puedes echarle un vistazo al siguiente video:

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad