Decathlon, Todo en Deportes

25 abril, 2012  Tiendas

 

"Decathlon, Todo en Deportes"

Su primera apertura fue en el año 1976, en Francia (Lile).

Una línea de negocio innovadora para la época ofrecía una amplia variedad en productos deportivos a precios bajos.

La primera tienda Decathlon llega a España (Montigalá) en el año 1992. Para el año 2001 contaban con 300 tiendas y más da 20 mil colaboradores.

De ahí en más comienza un crecimiento empresarial que impulsa la apertura de tiendas en diferentes puntos nacionales e internacionales, como por ejemplo en Shangái y Moscú, además de crear eventos deportivos promoviendo la participación de sus clientes y público de perfil deportista en general.

Una empresa comprometida con la protección y el cuidado del medioambiente, que  promueve acciones como recogida de material deportivo usado, optimización del uso del transporte, el uso de iluminación que favorezca el ahorro energético etc.

Decathlon te acerca sus productos  a través de su tienda online, para que no te prives de comprar lo que deseas en el caso de que no exista una tienda física en el sitio en donde resides.

Tienes absolutamente todo lo relacionado con el deporte, un excelente buscador dentro de su portal te ayuda a encontrar exactamente lo que necesitas,  listado por orden alfabético, tienes todos los deportes, basta con que hagas click en uno de ellos para que encuentres todo el material, equipos, aparatos y demás accesorios relacionados al mismo. De igual forma puedes hacerlo con las categorías, calzado y accesorios.

Es una tienda dirigida a toda la familia, desde los bebes, pasando por niños/as y mujer/hombre.

Te ofrece la tarjeta Decathlon y para que siempre quedes bien la opción de tarjeta regalo.

Si eres amante del esquí, ahora también te alquila todo el equipo necesario para que no dejes de practicar tu deporte favorito, ofreciendo grandes ventajas al respecto.

Una tienda completa, que te brinda toda una gama de posibilidades deportivas, entra a la web de Decathlon  y benefíciate en tus compras con los cupones de descuento que te trae Descuentium.

 

Imagen: es.globedia.com

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad