Dell, Ordenadores para Tu Hogar y Oficina

3 abril, 2013  Tiendas

 

"Dell, Ordenadores para Tu Hogar y Oficina"

Dell es una tienda especializada en ordenadores de calidad, ya sean para tu casa u oficina doméstica.

En Dell llevamos más de 28 años sirviendo a países, comunidades y todo tipo de clientes, desde empresas a particulares, ofreciendo la tecnología necesaria con calidad y precio en el mercado.

Como podrás comprobar en su tienda online, cuentan con todo tipo de artefactos, desde Portátiles & ultrabooks, a ordenadores de mesa con packs elegantes de todo en uno, así como accesorios de electrónica con variedad de hardware que te serán de gran utilidad para complementar las funciones que necesitas.

En Dell disponen de  infinidad de software que te servirá para tener tus sistemas actualizados pero eso no es todo, también tienen una sección dedicada a artefactos de última tecnología, como puede ser la nueva tablet XPS 12 o ultrabook, hasta las conocidas Tablets XPS 10 con Windows RT, gracias a ésta podrás disfrutar de toda la productividad que ofrece, con funciones de seguridad para clase empresarial y con opciones de conexiones muy flexibles.

"Dell, Ordenadores para Tu Hogar y Oficina"

Por otro lado, en Dell se encargan de solucionarte todo tipo de problemas tecnológicos para lograr que progreses sin atascos.

También te ofrecen una categoría especialmente para ayudar a resolver tus dudas, ya sea vía teléfono o si lo prefieres desde el mismo Chat Dell, donde te asesorarán para realizar tus compras con satisfacción.

Mencionarte que todo tipo de envíos relacionados con ordenadores de mesa y portátiles estará libre de costes.

En Dell están de oferta limitada ofreciendo un 10 % de descuento en todos los portátiles y sobre mesas a partir de 499 € (Producto alienware no incluido). Consíguelo a través de Descuentium.

Por último, aprovecha un 15% de descuento desde el día 03 de Abril de 2013 en Vostro, portátil y XPS- ofertas no acumulables junto a otras promociones vigentes.

"Dell, Ordenadores para Tu Hogar y Oficina"

 

Imagen:pcactual.comen.community.dell.com

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad