Denim, lo Ultimo en Moda Infantil

14 julio, 2014  Bebes y niños, Moda

Esta temporada, la tendencia de moda para los más pequeños es sin duda el denim. Versátil, cómodo, resistente a las manchas, fresco, combinable con cualquier color y tipo de prenda… El tejido tiene todas las virtudes. Y lo mejor es que una serie de marcas han lanzado ofertas para que adquieras las mejores prendas denim de la temporada a un precio realmente muy conveniente. Veamos.

Vaqueros tendencia en moda infantil

En primer lugar, Kiabi piensa en las niñas coquetas con sus faldas ligeras con detalles estampados a menos de 8 euros. Una camisa vaquera manga corta para varón con estampa en la parte de atrás cuesta lo mismo. Por otra parte, las bermudas de denim cuestan 10,40 euros y un vaquero con apliques de colores, solo 15 euros. Incluso la casa ofrece calzado en el mismo estilo: unas zapatillas deportivas en denim a 7,50 euros.

A su vez, Zara Kids (la tienda para peques procedente de la marca Zara) ha lanzado oportunidades como un vestido de punto con detalles en denim a solo 16 euros; un mono para niñas enteramente en tejido vaquero a menos de 18 euros; un bonito short con detalles floreados a 13 euros y camisas para atar a solo 8 euros.

Claro que el denim es una tela que se adapta a cualquier edad, tanto niños como adolescentes y adultos. Puede ser utilizado en prendas de todos los días o bien para salir: la clave está en saber combinarlo con unos buenos zapatos, un bolso original o una blusa glamorosa que aporte el toque de elegancia.

 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad