Descubre a la Nueva Imagen de la firma L’Oreal

28 octubre, 2014  Belleza, Cine, Famos@s

Diana, J. Edgar, 21 gramos, Lo imposible… ¿ya sabes de que actriz estamos hablando? De una de las rubias más exitosas en el mundo de Hollywood, la actriz Naomi Watts. Durante estos últimos días se ha sabido que la australiana formará parte de la campaña publicitaria de una de las firmas más reconocidas en productos de cosmética, L’Oreal Paris. También puedes encontrar todos los artículos de belleza que necesites en Yves Rocher.

Naomi Watts nueva imagen de L'Oreal

Parece ser que a partir del primer mes del próximo año (es decir, enero de 2015) la actriz entrará en el club de caras conocidas que promocionan los nuevos lanzamientos para cuidar la piel. Así, Watts se sumará al trabajo de hermosas mujeres del mundo del espectáculo, la moda y las artes como Karlie Kloss, Zoe Saldana, Blake Lively, Julianne Moore y Eva Longoria. Con mujeres como Watts, da la impresión de que L’Oreal tiende a buscar mujeres maduras que se preocupan de cuidar su piel por el tema de la edad. Y ciertamente este cuidado es el mismo de miles de consumidoras en todo el mundo.

En este momento, la actriz está ocupada en una gran cantidad de proyectos. Todo indica que trabajará junto a Alejandro G. Iñárratu en “Birdman”, como así también en “Saint Vincent” (de Theodore Melfi) y en una producción de Noah Baumbach, llamada “Mientras seamos jóvenes”.

Por otra parte, no olvides que si se trata de cuidado corporal, otra excelente opción es L’Occitane. Por suerte el mercado de la cosmética, te ofrece una variedad cada vez mayor de alternativas para verte siempre radiante.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad