Descubre que Artista Suspende su Gira por España

23 septiembre, 2014  Famos@s, Musica, Noticias

¿A quién no le ha ocurrido estar ilusionado con la llegada de un cantante o banda para presentarse en su país, después de años, y que luego se anuncie la suspensión del concierto? Lamentablemente esta vez tenemos que dar una noticia parecida, relacionada con el músico y productor estadounidense Pharrell Williams.

Pharrell Williams

Parece ser que el autor del archi-conocido tema “Happy” (todos lo recordamos como parte de la banda sonora del film “Mi villano favorito”) acaba de cancelar tres conciertos de su última gira en España y Portugal. Los fans que acostumbran a comprar online todo tipo de productos, como los cartuchos de ConZumo, probablemente ya tenían compradas sus entradas para el recital (puede ser que muchos de ellos a través del portal Ticketmaster). Queda el consuelo, que al menos los organizadores del espectáculo garantizaron que se devolverá el dinero de las entradas.

La gira The Dear Girl iba a comenzar el primer día del mes de octubre en la ciudad de Barcelona –Palau Sant Jordi-, el 3 en Lisboa –en el Meo Arena- y el 4 de octubre en Madrid –en el actual Barclaycard Center. Una de las empresas que comercializaba las entradas tuvo que salir al paso alegando que las suspensiones de los shows se debían a complicaciones en la agenda del artista.

No sabemos con certeza si el esperado cantante norteamericano volverá a pisar los escenarios dentro de poco tiempo. Por lo pronto, el único dato concreto es que el tour se reanudará el día 6 de octubre ya en Francia, en la ciudad de Toulouse.

Siempre nos quedará el consuelo de poder escuchar su último álbum Girl.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad